miércoles, 11 de marzo de 2009

Amor a la verdad

Si ayer era un elefante volando... ¿qué te parece si te hablo de un reactor aterrizando en la Castellana?
Pues así como te lo cuento, lo puedes ver en este video que me manda una seguidor habitual del blog.
Debe ser un montaje, claro está, pero me sirve para explicar que muchas veces simulamos cosas parecidas; nos inventamos historias; no nos importa que los demás se las crean, e incluso que se haga daño a terceras personas con ellas.
Juan Pablo II escribió una encíclica llamada "El esplendor de la verdad" que te recomiendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo ver el video,lo intentare mas tarde.Respecto al comentario,estoy de acuerdo,creo que hay gente que se cree sus propias historias "inventadas",pero he comprobado que siempre hay dramas detras de ellas. No juzgo,rezo,callo e intento comprender.
GRACIAS

Anónimo dijo...

El video genial ¿Por qué no se lo creen?
Si sale una imagen y lo cuenta un locutor, no hay duda ¡es cierto!...o eso decimos la mayoría.

Anónimo dijo...

Es un montaje, muy bien hecho, pero un montaje, según me han confesado... Ahora, da que hablar!!!