viernes, 20 de diciembre de 2013

No dejar escapar el hoy te hará grande mañana

"No dejar escapar el hoy es lo que te hará grande mañana"...
Le estoy donde vueltas a la frasecita que da que pensar. Una especie de carpe diem, pero en el mejor de los sentidos, quizá. Aprovecha el tiempo; disfruta del momento, sin querer siempre conseguir lo que no tienes; apreciar el valor de la espera, para no tener todo ya y cuanto antes; ser paciente con tus defectos, y con los del prójimo, que cambiar llevar su tiempo...
Y tantas otras cosas, que me sugiere la frase. Piénsala a ver qué se te ocurre a ti.

2 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

A mi a estas horas de la mañana , que me suelo levantar " guerrera" ... cuando leo" no dejar escapar el hoy te hará grande mañana" , me sugiere momento presente y santidad.
Lo que tengo que hacer hoy ,es esa oportunidad única de trocito de eternidad.
Vamos a ver como se me da gestionar "trocito de eternidad" , que el día se presenta fino...Me voy volando a trabajar!
Buen día a tod@s!

yomisma dijo...

El cardenal Van Thuan escribió que el presente es el único que existe. El pasado ya no esta, el futuro no a llegado. El presente es el que nos une a la eternidad.