martes, 29 de julio de 2014

Una visita al hospital

Estoy en el Puerto de Santa María, en el colegio Grazalema con un grupo de niñas de Aldeafuente. Me piden que vaya a ver a una señora malita en un Hospital cercano, pero para el que me dan mal las indicaciones. Casi me desanimo después de tanto buscar, pero al final después de vueltas y más vueltas, doy con el. Atiendo a una señora joven, a la que le habló de don Álvaro y su próxima beatificación, para que le encomiende. Al salir, pregunto a la familia cual es su enfermedad y que previsión tienen, porque sabía que estaba mal. "No pasa de esta tarde". Un cáncer fulminante, que acabara con una vida joven. 
Nunca dejes para luego las cosas. A esta mujer mi visita la llevará al cielo. No por mi, sino por los sacramentos que administro. Recemos por Maria Dolores.




1 comentario:

Vila dijo...

Rezo por María Dolores, cuente con ello.

Este verano tampoco me he privado de visitar hospitales, Le iba a mandar las fotos de los sagrarios para el blog, pero el móvil me falló (lo intentaré otro día).

El sábado pasado se me encogió el corazón al ver a una tía mía prácticamente en estado vegetal, porque se cayó por las escaleras del metro yendo a ver a otro tío mio hospitalizado y se abrió la cabeza. Al último ya le han dado el alta gracias a Dios.

Me quedé con el consuelo de poderle poner un escapulario de la Virgen del Carmen en la muñeca y de pedirle al capellán que le imparta la Unción de Enfermos, ella querría que así fuera.

Feliz estancia en El Puerto, es un lugar precioso.