martes, 30 de agosto de 2011

Con los profesores

Buscar la verdad. Necesidad de auténticos maestros que enseñen con su vida y su ejemplo.
Como comentaba el Cardenal, al hacer un balance de la JMJ, no dejaba de ser sorprendente ver a todo un señor y unos cuantos más, catedrático de universidad subido a una silla gritando: "esta es la juventud del Papa".

(Hemos colocado las fotos que nos habéis ido mandando en la ventana de la izquierda: JMJ Madrid 2011: ¡Tus fotos!. Mandad las fotos que tengáis a los mails del blog, y las ponemos inmediatamente. Mil gracias!)

3 comentarios:

Vila dijo...

La selección de fotos es fantástica,son geniales.

Pseudo, recuperare pronto del shock y comenta de nuevo, que yo sola no puedo, se te echa en falta. Jajaja.

Espero que ver los vídeos no te prolongue el shock ...

Pseudonima anonima dijo...

Vila, ante semejante comentario... aquí vuelvo de nuevo!!
La JMJ ha sido increíble , he sido feliz como hacía tiempo que no me sentía tan llena. Me gustó mucho algo que dijo el Papa el último día, solos no podemos caminar y los que hemos estado allí contadlo y contagiadlo a los que no estaban ( seguro que lo dijo con otras palabras y mejor) pero a mi me llegó al alma así.
Capellanía :las fotos son chulísimas, mira que son apañados haciendo fotos...valen para todo.

Pseudonima anónima dijo...

Ya me puse las pilas, encontré el texto que me llegó al alma!

"Transmitid vuestra alegría especialmente a los que hubieran querido venir y no han podido hacerlo por las más diversas circunstancias, a tantos como han rezado por vosotros y a quienes la celebración misma de la Jornada les ha tocado el corazón. Con vuestra cercanía y testimonio, ayudad a vuestros amigos y compañeros a descubrir que amar a Cristo es vivir en plenitud"