jueves, 5 de abril de 2012

Jueves Santo en Sevilla

Hoy es el día de la Eucaristía, y el día del sacerdocio. Os pido algunas oraciones por los sacerdotes y para que haya muchas vocaciones sacerdotales en todo el mundo.
Desde Sevilla, envío estas imágenes, casi en directo, del paso de Palio de la Hermandad de las Cigarreras, en la Puerta del Arenal.
¡Conmueve!

2 comentarios:

MDF dijo...

Spain. Los 100 días:

Cuando los números cantan, sobran las palabras. El coste de los bienes y servicios básicos ha subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 1387% más que en los 100 últimos días de Zapatero. Así:

· El transporte ha subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 1120% más que en los 100 últimos días de Zapatero.
· Las facturas de la basura, el alcantarillado y otros servicios públicos han subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 264% más que en los 100 últimos días de Zapatero.
· Los alimentos y bebidas no alcohólicas han subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 41% más que en los 100 últimos días de Zapatero.
· El alquiler de la vivienda ha subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 16% más que en los 100 últimos días de Zapatero.
· Y el único éxito que le quedaba a Rajoy, la factura de la electricidad, ha sido efímero. Transcurridos sus 100 primeros días ha procedido ha subirla escandalosamente.

Asimismo, el número de trabajadores afiliados a la Seguridad Social en Galiza ha disminuído en los 100 primeros días de Rajoy un 281% más que en los últimos 100 días de Zapatero.

Y no es que con Zapatero estuviéramos mejor, es que con Rajoy estamos peor. ¡Y lo que nos espera!.

Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Vila dijo...

Qué bonita, Qué bonita!! Gracias por el vídeo.

Pasar la Semana Santa en Sevilla es un privilegio y si no recuerdo mal el año pasado también nos envió cosillas desde allí. Menuda suerte.

Espero que no le sorprenda, pero todos los días está incluido en mis oraciones (junto con otros colegas suyos mas con nombres y apellidos), pero hoy especialmente rezaré por todos los sacerdotes, para que sean ustedes muy santos, y por las tan necesarias vocaciones.

¡¡Adios!! me voy a los oficios...