martes, 17 de abril de 2012

Este video si que hace pensar

El conocido publicista Alejandro Toledo. Caminaba por la calle cuando se encontró con un antiguo compañero de profesión que había tenido bastante éxito. Cuando fue a saludarlo comprobó que aquel amigo se dirigía a un comedor social. Toledo no se esperaba algo así en la vida de alguien que había triunfado tanto en su vida. Después lo vio salir, bien vestido, y con una bolsa de comida de Cáritas.

Después de vivir esta experiencia, Alejandro Toledo, que ha trabajado con artistas famosos, como Alejandro Sanz, y muchas marcas líderes en su sector, decidió hacer un «spot» para Cáritas que consiguiese sensibilizar a los españoles y dar a conocer la importancia del trabajo que realiza esta organización humanitaria de la Iglesia católica. El actor principal del anuncio es un chico que encontró en la calle haciendo malabares, y la coprotagonista es la hija del publicista y autor del spot.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí da que pensar...
Ahora es el momento de compartir lo que se tiene aunque sean 20 euros, cada uno en su medida.
Siempre he vivido el dinero que he recibido no como propiedad sino como que me toca recogerlo y ver donde se recoloca. Y creo que lo que se comparte no es el valor monetario, que aunque alivie no lo es todo, sino es una manera de decir: estoy contigo !no estas sol@!
Hace poco leía sobre la Madre Teresa y hablaba de la pobreza de los países ricos: la soledad.
Buen anuncio! Gracias!