martes, 22 de octubre de 2013

What's Up

Es la nueva publicación de la capellanía. Será quincenal, y la iremos colgando los días 15 y 30 de cada mes. What's up, que significa "qué pasa", tiene el sentido de interpelarnos, como lo haría el Señor en un diálogo muy personal con cada uno.
Se recogen textos de cómo rezaban los santos, del Papa, y de alguno de los evangelios de la misa de esa quincena.
Decía recientemente el Papa: "La oración es la llave de la fe. Un cristiano que ora, habla con Jesús y tiene amistad con Él" (Homilía de Santa Marta, jueves 17 de octubre de 2013)

Portada
Contraportada

1 comentario:

Pseudonima anónima dijo...


Esta semana cogí una hojita de estas en la entrada del oratorio para ficharla en un viaje de trabajo y me encantó
Como siempre llegando " por tierra , mar y aire"!!!... No voy a preguntar de dónde sacan las pilas , que me temo la respuesta....
Estaba pensando esta mańana la cantidad de medios que tenemos a nuestro alcance y me preguntaba qué estoy haciendo con esto , si me los guardo en un bolsillo , diciendo qué bien está esto o si los hago llegar a otr@s...
Que me duela los que no conocen tantas cosas, que nunca me lo quede para mi...
Gracias!