martes, 11 de marzo de 2014

What's Up! sobre Álvaro del Portillo

Acaba de salir y lo ponemos en el lateral para poder descargarlo. Hoy además, celebramos el centenario de su nacimiento.



4 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Uff qué impresión ... Superhombre no, superhumilde! Cada frase tiene mucha miga .
Hoy , su cumpleaños. Me habría encantado conocerle.9

Vila dijo...

Me estoy leyendo su biografía y me está encantado (y también estoy aprendiendo mucho).
Esta tarde me he podido organizar, gracias a mi marido para que luego no se diga, y podré asistir a una de las Misas que se celebran en Acción de Gracias; y en mi caso tengo mucho que agradecerle.

Gracias mil por este what´s up, me gusta mucho mucho.

maria centenera (boticaria) dijo...

El otro día tuve el gusto de oir a una sobrina de D. Álvaro hablar sobre su vida, lo que ella vivió etc... y una de las cosas que más me impresionó fue un detalle que tuvo con la señora que un hermano suyo tenía en casa, y que en un viaje a Roma para ver a D. Álvaro les acompañó, al final de aquella visita D. Álvaro llamo a su hermano y le dijo que le disculapara delante de esta señora porque no le había prestado la debida atención su hermano le comentó que era una señor muy buena pero q no creía ni quería saber nada de la iglesia y D. Álvaro le contestó dile que rezare todos los días por ella y un día esta señora le dijo a la mujer del hermano de D.Álvaro: "señora tengo la necesidad de confesarme y quiero saber q es la misa y porque la gente es feliz cerca de Dios a pesar de los sufrimientos" y se convirtió, para mi esta anécdota me anima cada vez más a orar a guardar esos ratos con Dios primero por el poder que tiene la oración y después por el desahogo de contarle mis cosas como un amigo, como a mi marido xq en definitiva la relación con Dios es igual. Espero q a los que leais esto os ayude y gracias D. Jaime por este blog es fantástico!

Jaime Sanz dijo...

Gracias a ti, María, por la anécdota tan bonita que cuentas!