martes, 3 de junio de 2014

Sólo quedan dos días


Los preparativos de la procesión están en marcha. Las clases haciendo el diseño de las alfombras. Elder y Dani ayudando y organizando todo para que la procesión sea un éxito. Los sacerdotes y las de segundo hoy ensayando para que no se nos escapé el más mínimo imprevisto.
Pero lo más importante es tu preparación interior y la mía, no o olvidemos. Recibir al Señor con cariño en la comunión y llenarle de cariño en el sagrario.


(Hemos robado esta fotografía! del molde de alfombra que quieren hacer las antiguas alumnas. Nos jugamos la vida publicándola, pero en la vida hay que asumir riesgos...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces siento una "envidia sana" de no haber podido estudiar en un colegio de fomento no por que mis padres no quisiesen sino porque donde yo vivía no había ni tampoco tuve la posibilidad de tener alguno que mediante ruta pudiésemos ir siendo encima mis padres miembros del Opus Dei realmente para nosotros fue duro porque aunque estudiamos en el mejor colegio de la ciudad y católico sino llega a ser por la formación de mis padres y del "club" al que íbamos seríamos unos crápulas! ahora tengo la oportunidad de que mis hijos vayan a un colegio no sólo bueno académicamente sino interiormente y agradezco a Dios todos los días el que me guiara, hoy me escaparé del trabajo para asisitir a la procesión estoy hasta nerviosa!! parece que no pero cuantas cosas retiros, charlas, 2 misas diarias, confesión de 4 sacerdotes diaria varias horas, capilla abierta siempre, dia de los abuelos romerias familiares,procesión eucarística, mucho apostolado y amistad,el agradecimiento a todos los que formais Aldeafuente y sobretodo a Dios por guiarnos a mi marido y a mi porque uno nunca se da cuenta de lo importante que es un colegio no sólo academicamente sobretodo espiritualmente formar personas y no máquinas, personas con criterio que luchen por la verdadera Verdad que es Él.
Hoy disfrutaré como una enana más asi que gracias por dejarnos asistir.
Un abrazo D.Jaime

Pseudonima anónima dijo...

Me encanta tu comentario anónima! Y una de las conclusiones que saco es que con todo lo que estamos recibiendo (que de tanto recibir vamos a explotar) , nos tenemos que enamorar más del Señor y sobre todo de " los crápulas". Probablemente donde hay un@ así , no hubo alguien que le contase todo lo que quiere Dios. Un reto apasionante! No te parece?

Y gracias a los sacerdotes , estamos pelín "malcriad@s". A mi me parece que no hay horas al día para atender a tant@ personita y llegar a tanto, no sé cómo lo hacen!