domingo, 4 de noviembre de 2012

¡Ya tenemos a Belén en el Cielo!

Sobre las 12 del mediodía su corazón dejaba de latir, y esa sonrisa que nos hacía cada día la vida tan agradable, ya solo la tendremos grabada para siempre en nuestra memoria. Belén nos deja y nos toca a todos llenar ese hueco grande que queda en nuestros corazones, porque la queríamos y mucho, y la seguimos queriendo. Hemos rezado mucho por ella, por los suyos, por sus padres y hermanos, por las de su club, por sus amigas, y lo seguiremos haciendo. Hemos vivido estos días una especial comunión de los santos que seguiremos viviendo con Belén ya en el cielo. No queremos que se nos olvide su alegría desbordante y contagiosa, su piedad sincera, su cariño con el Señor, su deseo de formarse, sus ganas de acercar a Dios a los demás... Y queremos cada uno dar un paso al frente, para no echarte tanto en falta, ayudarnos mucho entre todos, y vernos también un día contigo en el Cielo. Gracias Belén. No te olvidamos y rezamos por ti hoy más que nunca.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera decir a las amigas de Belén que a partir de ahora os toca vivir la universidad, novios, erasmus, casamientos, hijos, etc...sentiréis injusticia porque ella no lo podrá vivir, pero tendréis que conseguir que ella viva todo eso a través de vosotras. Apoyaros en ella y pedirle un montón de cosas, ella está en el cielo y NO DUDÉIS que os ayudará siempre. Sentiros orgullosas se vuestra fe porque es en estos momentos en los que más os ayudará a seguir adelante. Un beso enorme de una antigua alumna de Aldeafuente

Miriam dijo...

Que sonrisa tan bonita
Un abrazo enorme a la familia, amigos y a toda la gente que quiere a Belén.
Me uno a vuestra oración por ella y por su gente, para que desde ya sientan como sigue sonriendo y queriendo desde el cielo

Sinretorno dijo...

Descanse en paz y que nos ayude. Sólo ver en la tele a sus amigas rosario en mano, han hecho mucho bien.

Pilar dijo...

Desde Granada, conmovida!!
Seguro que las compañeras de Belén van a tener toda su vida una gran mano amiga que les mantenga, les lance por el mundo transmitiendo la alegria de estar muy unidas a Dios!
Chicas, que vuestras lágrimas no sean inútiles y mireis siempre al Cielo

Ester Morata dijo...

A su familia les queremos enviar nuestro cariño, oración y decirles que se sientan muy acompañados por la oración de muchas personas. Por otro lado, nuestra enhorabuena por haber sabido dar esa educación a sus hijos. Sin duda, ha llegado a buena meta y Belén está en la mejor compañía. Un abrazo desde Granada

Anónimo dijo...

Siempre con nosotras belen.

Saigonstorm dijo...

Que ejemplo tan bonito el de Belén, el de su familia, y el de sus amigas. Que sonrisa más auténtica y más bonita. El mundo entero esta pendiente de vosotr@s, y estáis dando una gran lección de humanidad y de caridad cristiana.
Un abrazo desde Saigón, Vietnam

Celia Chavero dijo...

Que ejemplo y que testimonio de vida cristiana!!!! Enhorabuena a sus padres por esa educación y formación que han sabido transmitir e inculcar a sus hijos. Y también mi enhorabuena al colegio y a todas sus amigas por estar al lado de Belen hasta el final. Esos Rosarios que colgaban de las manos de las amigas son un ejemplo para todos. Todo mi cariño desde Valencia.

Marta dijo...

Reflexión de san Agustín:
"..... cuando tenga que dejarte por un tiempo, por favor no te entristezcas ni derrames lágrimas ni te abraces a tu pena a través de los años.
Por el contrario, empieza de nuevo con valentía y con una sonrisa por mi memoria, y en mi nombre vive tu vida y haz todas las cosas igual que antes.
No alientes tu soledad con días vacíos, sino llena cada hora de manera útil.
Extiende tu mano para confortar y dar ánimo y en cambio yo te reconfortare y te tendré cerca de mi.
¡ Y nunca tengas miedo de morir por que estaré esperándote en el cielo!...."
Es lo que querría Belén que hiciéramos en Aldeafuente.

Laisabe dijo...

Qué ejemplo !!!!!La sonrisa de Belén, la piedad de sus amigas y la Fé de sus padres.Cuanto tengo que aprender!!!!!.
Cada día rezaré por todos vosotros.

cris pazmiño dijo...

‎"una vez muertos no estamos en absoluto separados unos de otros, pues todos recorremos el mismo camino y nos volveremos a encontrar en el mismo lugar. No nos separamos jamás..." San Simeón de Tesalónica."