viernes, 7 de noviembre de 2014

Cantar en el coche

Un viaje largo; un atasco interminable; un alegrón por una buena noticia; la necesidad de subir la moral... ¿Quién no lo ha hecho... con frecuencia? Venga... Sinceridad
Es síntoma de salud mental, de alegría y de ganas de disfrutar de las cosas buenas de la vida.
Tengo unos amigos que lo que les gusta de la radio, son los anuncios de un programa deportivo.
Y cuántas niñas del cole me cuentan que lo primero que hacen nada más subirse al coche, es rezar las oraciones del coche. 
Escuchar música, rezar, conversar, pensar... ¡Vivir en Madrid da para todo!

2 comentarios:

Vila dijo...

Tengo que reconocer que la última canción del vídeo la he cantado a grito pelado en el coche, si señor!!

Me ha hecho gracia lo de las "oraciones del coche"; y yo que pensaba que eso de aprovechar el trayecto hasta el cole para enseñarles nuevas oraciones, o a cantar la Salve en latín, el Credo o el ofrecimiento del día y un Acordaos por quien ellos quieran era una idea loca mía...;)

PVF dijo...

Qué bueno!!!
Genial la idea de marketing de los de Toyota!!!!
Y genial también la idea de rezar.. "cantando", a grito pelao..