miércoles, 20 de mayo de 2009

Tortilla de patatas

La verdad es que he dudado si se dice de patata, o de patatas. Seguro que algún lector/a podrá decirme qué es lo correcto.
Mencionar esa palabra es hablar de lo corriente, lo de siempre, lo que nos gusta a todos, lo de... ¡toda la vida!
Y es que nuestra vida está hecha de esas cosas: poner la ropa a secar o dejarla en la lavadora; bajar a por el pan; preparar el desayuno; hacerse la cama; ordenar el armario; dejar recogido el cuarto de estar; dejar las llaves de casa en la bandeja de la entrada; ir a comprar el sábado por la mañana al super...

Si a esas cosas le ponemos "una miajita de sentido cristiano" y de servicio a los demás, con un "diente de presencia de Dios", harán la vida agradable a los nuestros y nos servirá ofrecer el hacerlas bien, para estar más cerca de Dios. ¡Tan sencillo como las patatas!

4 comentarios:

GAZTELU dijo...

Querida capellania,se dice tortilla de patatas con cebolla por supuesto y cuando se cocina con mucho AMOR es un espectaculo!!
Algun dia de estos me presento con una para el desayuno.
Dicen....que me sale muy rica
Todo en la vida con AMOR sabe distinto
GRACIAS

Jaime Sanz dijo...

Pues nos parece que ¡habría que probarla! ¡No nos negamos ni mucho menos!
Gracias por resolver una duda, que por fin queda aclarada!¡.

Anónimo dijo...

Hablando de comida, en nuestras ciudades hay que no tienen ni para patatas...pero no nos pongamos en lo peor y disfrutemos de lo que el Señor nos pone en el camino..

Jaime Sanz dijo...

Me encantó que el otro día del colegio salieron varios coches y furgonetas cargadas de comida para los pobres de Cáritas de la parroquia que habían llevado las niñas y las familias. ¡Sabor de los tiempos de los primeros cristianos!