miércoles, 6 de enero de 2010

Los villancicos del Colegio

La verdad es que estos no chicos no tienen el nivel de los villancicos de Aldeafuente. Pero como no tenemos el video con la música terminado, ponemos este para que nos hagamos una idea.
¡Que se porten bien los Reyes!

6 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Donde esta todo el mundo??? Jugando con los juguetes?
Estos Reyes deben ser unos profesionales del deporte porque han traído cosas muy chulas !me he entusiasmado como cuando era pequeña!!!
Pedí un saco de ilusión para dedicarme mas a lo que necesiten los demás este curso... El saco trae unas instrucciones de caerte. Pone dedicarle tiempo a las cosas de Dios...
Ya seguiré contando...

Nuria dijo...

Sigue contando, Pseudo, sigue... no estará de más!
Esta mañana ha sido jartante, tendriais que haber visto a mis hermanos... jaja, han rejuvenecido de golpe unos 10 años.. IMPRESIONANTE! Eran grandullones pequeños...
Sobre el video: The world is just awesome...

Jaime Sanz dijo...

A ver esas instrucciones del saco!!!!

Anónimo dijo...

A ver, a ver... que ya estamos aquí... G. AC

Pseudonima anónima dijo...

Sigo con las instrucciones, (he tardado porque están en varios idiomas...)
Este saco de ilusión por los demás, tiene batería de litio( de las buenas)y aunque tiene una semana de autonomía ,hay que recargar un rato todos los días ( delante del Sagrario a ser posible) y resetearlo de vez en cuando , ( aquí dice Sacramento de la Penitencia (esto debe de ser la confesion de toda la vida).
Este saco se puede pedir cualquier época del año! No hace falta esperar los siguientes Reyes ( lo digo por si algun@ le entró envidia..)

GAZTELU dijo...

Pseudo,sigue leyendo instrucciones porque tienen que ser mas largas de lo que explicas....somos todo oidos.
Por lo demas dia de Reyes agotador y el coro del cole es una maravilla pero el del video no está nada mal,ya lo conocía.
Espero que se hayan portado los reyes bien con los curas,se lo merecen,no creeís?
GRACIAS