jueves, 4 de febrero de 2010

Dios pone la música y yo la letra

Pusimos un video parecido, al menos del mismo concierto si no era el mismo, pero da igual, porque es precioso.
La música es un descanso para el cuerpo y para el alma. Reconforta el espíritu. Dios en la oración pone la música y nosotros la letra, como la famosa película.

13 comentarios:

GAZTELU dijo...

SI SEÑORES,estoy de acuerdo que Dios pone en nuestra oración la música que siempre es celestial porque viene del mismo cielo por o tanto es perfecta pero nosotros ponemos a letra con la cual normalmente estropeamos "la sinfonia",porque nuestra oracion es escasa,sin amor,infiel,caprichosa.
Procuremos escribir la partitura de ess musica celestial con mucho amor,cariño,ternura fidelidad,gratitud,albanza,perseverancia etc.....
Ayer fui el instrumento que Dios puso en el camino de una persona para acercarse a confesarse,apenas nos conociamos,despues de salir del chiringuito me dijo: Gaztelu,tengo sed de Dios!!!!!!!me quedé muerta,eso es una canción con una letra perfecta que seguro ganaría un oscar a la mejor composicion musical y a la mejor letra.
Desde aqui os pido una oración por ella,para que Dios le ayude a solucionar sus graves problemas y siga componiendo de esa manera porque un corazon enamorado de Dios mueve montañas.
GRACIAS A TODAS

Pseudonima anónima dijo...

Gracias Angel por la aclaración. Pues voto que lo borren ! En este blog esta más que demostrado que se admiten todo tipo de opiniones, formas de ser, pero tan poco gusto ... es pasarse!

Guerrera de la LUZ dijo...

Es un robot de spam. Ainsss si entra dos o tres veces más es que han fichado el blog y hay que volver a poner la palabrita de verificación una semana, luego se puede volver a quitar.

Gaztelu, ahora mismo acabo de rezar un AveMaría por tu amiga.

¡A bailar con Jesús! que suerte tenemos...

Jaime Sanz y Francisco Olalla dijo...

Siento lo del video, que estaba equivocado y nos acabamos de dar cuenta ahora. Y también creo que hemos quitado comentarios de más. Hay días que uno está más torpe. Lo siento.

Angelo dijo...

¡que me han borradooooooooo!
Vaya duendecillo se ha colado hoy por el blog

carlos esteve dijo...

Alucinante lo que puede conseguir la música...y la oración...

Nuria dijo...

Jjaaja Angel, tranqui, que sigues aquí...

La música es una pasada, mueve masas, habla por si sola y en el momento oportuno... No es por personificarla...pero sí..

Ah! Hoy es primer jueves de mes del año sacerdotal y se puede obtener indulgencia plenaria: comulgar, confesión en el plazo de una semana antes o después, rezar por el Para... y no sé si algo más. Si lo hay, que alguien lo diga, porfa..
Una vez me contaron que S.Josemaría ofrecía todas las indulgencias plenarias por difuntos, pero pedía que la última de su vida fuera para él...¡Qué santo listo y generoso!

Gracias!!!!

Nuria dijo...

Por cierto Angel, espero que fuera bien lo de ayer...

Anónimo dijo...

Veo que ayer y hoy se piden especialmente algunos recitos, tomo nota y confieso... en unas horas me retiro y voy a rezar muy especialmente por TOD@S vosotros.
Buen finde.
AC

Jaime Sanz y Francisco Olalla dijo...

Muchas gracias AC y perdona Angelo, que se nos fue la mano borrando, ja, ja...

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias A.C, que el Espíritu Santo sople fuertemente sobre ti.

Venía a por el enlace de Mediación en familia, que en SMV me han recomendado para una amiga mía que lleva 3 años casada, con un bebé de 1 añito y ya está pensando en el divorcio :S

Por favor, rezad por este tema. Muchas gracias.


Nuria gracias, falta el requisito del acto de aborrecimiento del pecado ;)

Besos.

Anónimo dijo...

Gracias por esta gran entrada!!!

Encomiendo todo lo que se ha comentado.

Algun dia habrá un concierto universal con el Señor y será una gozada.

GAZTELU dijo...

GRACIAS GUERRERA!!!!!!
QUE PITORREO TENEMOS HOY,QUE LES PASA? TODAVIA NOS QUEDA EL VIERNES.
GRACIAS A TODOS!!!!