miércoles, 22 de junio de 2011

Matrimonio y divorcio

Es original y lógico, lo que dice el chico del principio. Nadie quiere casarse por un tiempo. Luchar por hacer que el matrimonio mejore cada día en este tiempo de verano, en el que dicen las estadísticas, que es cuando se producen más rupturas. Un buen aviso para estar atentos a lo pequeño, y cuidar cada día más el amor en el matrimonio durante estos días de vacaciones.



Puedes leer en el compendio, los nn. 337 a 350

4 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Totalmente de acuerdo con todo de principio a fin.

Sólo una crítica que espero que sea constructiva, un video con jóvenes ( me da igual que sean " repeinados" que " despeinados") hablando de matrimonio, desde la teoría tiene poca fuerza en marketing porque no va acompañado de ninguna vivencia. Tendría más fuerza si hablase quien a pasado por mil dificultades y las ha sorteado.
El otro día oí a un sacerdote hablar sobre matrimonio, está claro que no tenía experiencia propia pero conocía la realidad de principio a fin por la gente que ayudaba y me quedé a cuadros.
Creo que todo el mundo tiene dificultades en determinados momentos , lo importante es buscar la ayuda y manos a la obra para superarlas!
Buen día a tod@s!

Pseudonima dijo...

Ha pasado es con h, ( que si me lo sé ...)

Jaime Sanz dijo...

Acertado apunte de Pseudónima, como siempre.

Vila dijo...

Cuando llegue a casa veré el vídeo pero por lo pronto os digo mi opinión:
Yo solo lo sé hacer de una manera: mucho cariño, mucho amor, mucha comprensión, mucha paciencia, mucha comunicación, mucha escucha… mucha entrega y mucho negarse a uno mismo y darse al otro.

El verano es un tiempo fantástico para unir fuerzas y reforzar los lazos de unión, la convivencia en familia es como un balón de oxigeno para el resto del año. Al menos así lo veo yo.

Y Pseudo, tienes mucha razón, cuando necesitas ayuda no hay que tener vergüenza en buscarla y pedirla.