viernes, 17 de junio de 2011

Este tren solo pasa una vez en la vida...

Y está todo dicho. Premio al que antes de ver el video y sin mirar las etiquetas de abajo (seamos honrados) acierte de qué estamos hablando...

6 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Sí lo sabía antes de ver el video y las etiquetas , pero porque me lo habían enviado hace poco... Un pelín de trampa sí es, pero... Capellanía... tampoco va a quedar el premio desierto y se lo van a quedar!
Queremos premio!
Buen finde!

Jaime Sanz dijo...

Un jurado objetivo estudiará el tipo de trampa hecha por la concursante y dará su veredicto en unos días, siempre y cuando no aparezcan otras respuestas.

Pseudonima "mediotramposa" dijo...

Really?
Qué ilusión! Thanks!

Jaime Sanz dijo...

El jurado ha decidido por unanimidad declarar desierto el premio. El montante se acumulará en sucesivas pruebas que tendrán lugar este verano, y que irán apareciendo en el blog. La razón aducida es la coletilla que añade la concursante a su segundo comentario, y que, entienden ellos, delata un comportamiento que no ha seguido las reglas establecidas. Lo sentimos. ¡Vuelva a concursar!

Pseudonima cabezona dijo...

Ja, ja si que está la cosa mal...
Don' t worry! " Tenemos gracia para superar todos los obstáculos" (incluído ese jurado " objetivo"). La frase no es mía la acabo de leer en un blog por ahí...
Gracias, y por supuesto que seguiré intentàndolo!

Vila dijo...

aunque estoy fuera de concurso lo intentaré: se habla de la JMJ para no dejar pasar ese tren. No lo podré comprobar hasta mañana cuando vuelva a casa.

Creo que algo de trampa también hago porque como soy familia de acogida me llegan noticias de la JMJ a casa.

veremos mañana si he acertado.