miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ser positivos

Un canto a la familia, que no se elige, pero que seguro que cada uno la volvería a elegir una y mil veces, como recuerda el anuncio.
También los mayores deben esforzarse por ser optimistas y ver siempre el lado bueno de los tiempos, que lo tienen. Así, siempre se es joven y se vive pensando en el futuro y disfrutando el presente.

2 comentarios:

Vila dijo...

Efectivamente mi familia es curiosa y variada, pero ahí estamos:todos a una cuando se necesita. Cada uno en la medida de sus posibilidades, ya se sabe, y a veces nos gustaría que arrimasen mas el hombro, pero no los cambiaría nunca. En los momentos difíciles nos hemos "descubierto" de nuevo siendo adultos y la riqueza que hemos encontrado nos ha unido como una piña.

Vaya, me he puesto melancólica y no he hablado de ser positivos. Eso se lo dejo a usted.

Antuán dijo...

Segun los africanos en los ancianos reside la Sabiduria, va bene respetarlos pues, mientras estemos a su alcance, digamos no vamos a hacerles la puñeta en vida. hagamos sus dias felices y ya ni te digo largarles a la residencia de ancianos que solo conseguiremos que se mueran de pena. ¡Que poco cuesta una sonrisa, una palabra amable! Adiosle