viernes, 13 de enero de 2012

Si lo pruebas te conviertes

Qué buen argumento para hablar de Dios. A la gente que conocemos en cuanto le hablemos de la Verdad auténtica, y prueben la amistad con Jesucristo, se le acaban todas las tonterías de los filetitos de soja.

2 comentarios:

Antuán dijo...

¿Jamon de york? Yo pensé que ya que se ponian en marcha se harian una buena hamburguesa, no digo que se fueran al Burguer que tampoco digo que no pero hechas en casa no tienen ni color, hoy hice yo la base de las de mañana con refritillo de cebolla y ajo, mas luego a la chicha mezcla de ternera y pollo un buen chorro de trinki pan sopao, ah! unos huevos, pimienta blanca y sal por supues. Bola, aplastas y a la plancha. Hay que saber de todo. vamos me oye mi hermano ese si que es vegetariano, no se que comera cuando va por otros paises, lo de las especies si que lo tiene cogido un dia guisando a pachas un simple arroz blanco me echa nuez moscada, dice esto le va muy bien. lo que tu digas macho. Adiosle

Pdeudonima anónima dijo...

Qué bueno la madre queriendo poner paz y orden... Así debemos ser siempre...
Y esta mism semana pensaba sobre el apostolado, hay veces que nos da miedo dar la cara, porque no terminamos de creer que tenemos lo mejor entre manos y que es Dios es el que actúa sobre las almas, a nosotros solo nos pide trabajar para El con alegría!
Antuan... Tus hamburguesas tienen pinta de me cojo un kilo como me tome una, y sabrosas a tope...
Qué buenas!