jueves, 23 de febrero de 2012

Un poco de música con humor

¡Marchando!

4 comentarios:

vila dijo...

EL. GOLPE!!! Genial!!! Que guayyyyyy! Cómo me ha gustado jajajajaja, con golpe real simulado incluido, fantástico!!

Es lo que tiene el cambio horario, hoy comento tempranito para España.

Y gracias por hacernos empezar la Cuaresma con tan buen humor, he cogido carrerilla y todo....

Aquí la ceniza te la imponen de forma distinta a España, te ponen una marca con el dedo en mitad de la frente con una ceniza bien negra.

vila dijo...

Jajaja eso me pasa por no leer y saber que es una musica superconocida de una pelicula: ES EL TERCER HOMBRE!!!! Fantástica igualmente.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja... Otro día con André Rieu,no saben lo que me hacen reír cada mañana, esto de "incumplir promesas ya es vicio"!.
Tengo una amiga muy graciosa que me dice la frase " Ya si pecas que el diablo te lleve en moto", así que si se deciden a seguir musicales pueden seguir con " Clavelitos" de André Rieu y sus conciertos...
Buen día a tod@s! A trabajar!!! Que mira que cuesta los jueves...

Anónimo dijo...

Lo del " diablo motorista" lo dice cuando se salta el régimen , que si se entiende mal es poco edificante el tema...