sábado, 18 de febrero de 2012

Esto ha ocurrido para algo

(Ponemos este video que ya hemos visto varias veces en este blog, para que los padres de Infantil que tuvieron la sesión el viernes puedan volver a verlo, pues muchos lo han pedido)

No tengo nada que comentar. Una preciosidad.¡Gracias Carlota por tu ejemplo y tu fe! ¡Enhorabuena a Javier Figuero por el trabajo! y ojalá que este video lo conozca mucha gente, porque le hará mucho bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo!!! Muchas gracias!!

MR dijo...

Hoy habia empezado el dia "arrugada".mientras veia el video pense que flojita que soy despues de esto.mejor me confieso,tomo energias y empiezo de nuevo...una vez mas!encontrar el sentido ,en medio de las dificultades Dios nos cuida!!!!

GAZTELU dijo...

Es imposible comentar,no existen palabras,solo cabe una buena meditacio y una gratitud infinita a CARLOTA por su testimonio
GRACIAS

Anónimo dijo...

No es una pose, ella es así.
Lo mejor su sonrisa y su FE.
Ójala llegue yo a sentirme tan querida por Dios como se siente Carlota.Gracias

Anónimo dijo...

¡Qué ejemplo!. Un testimonio donde, sin beatería, se pone de relieve que es compatible la Cruz y la alegría y donde las limitaciones físicas no son más que eso, pequeñas barreras que se superan con pértigas de amor y visión sobrenatural ante las contradierades.

Anónimo dijo...

Y que suerte tiene de entender a Dios.....eso si que es suerte: que Dios te haga ver que te cuida..entre tanta desgracia. (si yo pudiera ver un poquito

Vila dijo...

Millones de gracias!!