jueves, 27 de diciembre de 2012

Una bonita canción...

Aunque no podremos llamarlo villancico, la verdad, pero como seguro que a muchas de vosotras os encanta, lo ponemos. Lo de los clanners, todavía no se muy bien en qué consiste, aunque me lo han explicado varias veces...
Si te sirve lo de "compartir sin pedir nada a cambio"; "perdonar sin rencor", o "seguir la buena estrella"... alguna pista nos da para pensar un poco, sólo un poco.
Me quedo con los del colegio... que me parecen mucho mejores, la verdad...

6 comentarios:

Vila dijo...

"La buena estrella que nos guia al andar". No se queje hombre que la letra es buena y para pensar da un rato largo si se quiere...

Ahí me ha daoooo!! me encanta La Oreja de Van Gogh y eso que ya estoy en la cuarentena larga (bueno mediana, no nos pasemos)

¡¡ Gracias por ponerlo !!

Anónimo dijo...

Tengo un renacuajo por aquí que le han regalado un cajón flamenco y ya llevamos 10 veces de canción y acompañamiento ,porque se me ocurrió enseñarle el blog.
Pobres vecinos ! A este paso nos vamos a tener que exiliar.

Anónimo dijo...

Esto es un "Clanner":
http://www.rtve.es/infantil/series/clanners/
El canal infantil de TVE se llama "Clan" y sus mascotas son los clanners

Jaime Sanz dijo...

Ya me ha quedado claro: Render, Onoff, Ecocó, Débora, Ipé, Ceviche... Ahora ya estoy superpuesto en el mundo de los clanners...
¿Pero como he podido yo estar tan lejos de la realidad clanner todo este tiempo?
No volverá a ocurrir...
Aprovecho para felicitar a Sofía (una seguidora del blog de primero de primaria), que me ha mandado una foto con un clanner en su mano, que hoy celebra su cumple... ¡Felicidades Sofía!

Sofia dijo...

D Jaime se los sabe todos !!!!!muchisimas gracias . Y voy a segundo que soy muy mayor

Jaime Sanz dijo...

Jooo.... Sofía.. ¡qué fallo! Si estás ya en segundo!!! con Leti!
Felicidades y que pases un gran día con Render, Robots y compañía....