miércoles, 1 de mayo de 2013

Procesión con la Virgen de la Almudena

Ha sido una maravilla y nunca mejor dicho que la expresión, una imagen vale más que mil palabras.
Una aclaración nada más: me han preguntado muchos padres y niñas que por qué estaba tan seguro de que no iba a llover (dejó de llover poco antes de empezar y al llegar a la parroquia volvió a hacerlo, cuando ya estábamos todos a cubierto). La respuesta es que se lo había pedido a la Virgen.

(Iremos poniendo las fotos que vayáis mandando estos días)
Al llegar a la Parroquia de la Moraleja
Aldeafuente llevando el paso

Alumnas de las Irlandesas, llevando el paso



3 comentarios:

Vila dijo...

Que preciosidad!! Gracias por compartirlo a través de las fotos.

¿Y tal vez también pueda haber algún video casero?

(Ya me conoce, yo siempre pidiendo un poquito mas...)

Aida dijo...

¡Qué honor llevar a la Virgen de la Almudena! Qué disfrute :)

Pseudonima anónima dijo...

Me ha encantado saber que se lo había pedido a la Virgen , cuanto tengo que aprender...
Ayer a primera hora durante la oración solo me salió decirle a la Virgen: y por qué no gestionas lo de la lluvia para que mañana no tengamos que hablar de esto????

Qué bonita la foto de las mayores con el paso,me ha emocionado, la Virgen siempre cuidará de ellas!
Gravías por compartir las fotos!