jueves, 5 de septiembre de 2013

Microrrelatos del verano III

1. "Gracias Jesús por haberte quedado para siempre en el Sagrario. Quiero ir muchas veces a visitarte, contarte mis cosas y llevarte a mis amigas, que nunca vaya yo sola. Quiero ser siempre amiga tuya ¿Estás contento conmigo? Gracias también por darme a tu Madre como Madre mía. Os quiero mucho, ¡sois los mejores!" (6º de prmaria)

Parroquia de La Moraleja, Madrid
2. ""Dios tiene un buen plan para tu vida. Confía en Él"...
Haré más veces la oración, para saber que quiere Dios de mi vida (3º de la ESO)

Cualquier sitio y lugar es bueno para descubrir ese plan....


3.- "Durante este verano he visitado muchos sagrarios y me ha ayudado a tener presente al Señor. Pero me parece poco... Para este curso que comienza en cada Visita al Santísimo encomendaré a todas y cada una de las antiguas alumnas, especialmente las de mi promoción, para que no olviden toda la formación que nos ha brindado Aldeafuente" (Antigua Alumna)

El verano bien vivido se refleja el resto del año

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el segundo. No nos lo terminamos de creer, que los planes de Dios sobre nosotros son mil veces mejores que los que nosotros construimos en el aire.
Gracias a la persona que lo envió!