sábado, 14 de septiembre de 2013

Microrrelatos del verano VI

Se lo leí a los matrimonios encargados del colegio en la convivencia de principio de curso, para que vieran las alumnas que tienen en el colegio. Mantengo el anonimato, como siempre, con todos los microrrelatos que están llegando.

1.
"Todos los días delante del sagrario pediré como también lo hacían Sara y Tobías, por mis padres,  para que los "dos vivan juntos y felices hasta su vejez" y también por los matrimonios futuros de mi family"


3 comentarios:

Vila dijo...

En unos días vamos a celebrar nuestro 20 aniversario de casados (y lo digo con mucho orgullo), y esta foto me ha conmovido.

¡¡Cuanta sabiduría lleva dentro, tanto las imágenes como el mensaje!!

También me ha conmovido que hoy mi hija de 4 años me ha pedido ver el vídeo de nuestra boda toda ilusinada (siempre lo vemos el día de nuestro aniversario)y la chiquitina se ha adelantado 15 días largos.

Anónimo dijo...

Es muy cierto, no podemos olvidarnos de cuidar cada día nuestro matrimonio. Como a los árboles y plantas, “hay que regarlos/as todos los días”. ¡En esta vida no tenemos nada asegurado!
Qué alegría saber que no somos los únicos, en casa también nos gusta ver el video y fotos de nuestra boda, el día de nuestro aniversario; y nos gusta pedir por todos los que ya se nos han ido, y por los que están apartados de la fe. Como alguien decía, que “un día nos podamos hacer esa misma foto en el Cielo!!!

Anónimo dijo...

Ayer estuvimos en una boda y me encantó que el sacerdote nos habló de recordar a diario los momentos buenos, para superar los menos buenos, que a veces se presentan y dan ganas de salir corriendo!
Me encantó que mi marido me mirase y hubo un momento que los dos nos guiñamos el ojo.
Cuánto agradezco a las personas que me ayudaron a pelear en esos momentos menos buenos!. Merece la pena!
Gracias!