jueves, 9 de enero de 2014

En la vida normal... está Dios presente

Hace años que intento poner algún de estos famosos anuncios, pero nunca era posible, por razones de "guión" vamos a llamarlas.
Me encanta pensar que le falta, o no aparece, lo que en la "normalidad" de unos días de vacaciones en un sitio tan precioso como Menorca, podemos hacer: un rato de oración en una puesta de sol; visitar a Jesúa en el sagrario; acompañar un rato a un grupo de discapacitados que también celebran la navidad; alegrar la vida a los demás...

Seguro que yo lo hemos hecho estos días, aunque no sea en Menorca... Allí está Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bonita la entrada de hoy! .
Estoy estos días esquiando y hoy me levanté pensando : ¡qué ganas de estar un rato con el Señor en el sagrario!!
Y aquí es difícil... pero mientras bajaba las montañas pensaba esto mismo, no me voy a dejar llevar de la penilla por no poder estar en el sagrario, Dios está aquí, en lo normal, en los ratos que compartimos estos días con amigos, en los pequeños detalles, en mi familia, en la vuelta al cole aunque cueste, en los ratos de estudio y por supuesto ... En el sagrario!