sábado, 4 de enero de 2014

Felicitación de la Oficina de Información de la Obra

¡Muy sugerente!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita!

Anónimo dijo...

Cuanto dinero se han gastado en este "anuncio"? Me parece que lo podían dedicar a cosas más importantes, luego pedirán aportaciones para mil proyectos...

Vila dijo...

Querido anónimo,
Si quieres buscarte una excusa para no colaborar económica o personalmente en aquellos proyectos que te han sugerido, no te agarres al coste económico de esta felicitación de Navidad y año nuevo; realmente quedas en ridículo.

Al menos se valiente y analiza si tú en estas Navidades has gastado en exceso o si en cambio te has preocupado por ayudar a otras personas necesitadas tanto con tu dinero como con tu tiempo (que es un bien casi mas preciado actualmente). Y no me refiero con la Obra, no, me refiero en tu barrio, en tu parroquia, en tu comunidad... todo lo cercano a ti.

Me ha gustado mucho la felicitación, es sencilla y fácil de confeccionar; en realidad es la recopilación de escenas cotidianas y navideñas, del hogar y de la calle, plasmadas todas juntas con gusto y un poco de arte.

Feliz año a todos!!

Anónimo dijo...

Bueeeno.... Vamos a hacer un remix. A mi me gusta la gente que dice lo que piensa !!! Así que olé por escribir, , bienvenido y aunque has sido "pelín kamikaze"quedaté por aquí !!
Pero... es verdad anónimo que este anuncio se puede hacer con presupuesto cero y mucha creatividad .
Otros temas son cuando se gasta mucho con algún fin que se pregunta uno si no habría sido mejor dar todo el dinerito para la causa. Tengo alguna experiencia:
Por mi trabajo me han invitado muchas veces a cenas benéficas para conseguir fondos para India, para
orfanatos, determinadas ONGs, y siempre me pregunto si sobran los modelitos, joyas, cenas pasote y no sería mejor ir en vaqueros ,zapatillas y con coleta
y dar todo el dinero a la causa...

Al final me he dado cuenta que siempre de esos proyectos se sacan muchos bienes ( y no me refiero solo a lo material) . Hay que estar presentes en todos los sitios y de todas formas y si el fin es ayudar , a mi me parece perfecto.

Pseudonima anónima dijo...

Me salió anónimo , soy Pseudonima anónima que no es lo mismo!

Jaime Sanz dijo...

Veo que empezáis el año peleon@s todos....Bien! Así me gusta....