sábado, 17 de mayo de 2014

Mercadillos benéficos

Tenemos dos, en los próximos días. Estamos en temporada alta de mercadillos, no lo olvidemos.
Uno en la parroquia del Beato Manuel González, para recaudar fondos para la construcción del templo, este fin de semana, y otro que organiza la fundación Fuentevea, -FUENTEVEA FASHION WEEK-  para conseguir fondos para becas para Aldeafuente y Aldovea que tendrá lugar en el colegio en los próximos días, en concreto del 2 al 6 de junio.
Adjuntamos información de ambos.



Y sobre la FUENTEVEA FASHION WEEK, os adjunto la siguiente e interesante información:

Ante la acuciante necesidad de recaudar fondos para becas por el elevado número de solicitudes, desde la Fundación Fuentevea hemos pensado en una forma original de recaudar fondos: Organizar  una ¨Fashion week¨ en Aldeafuente. La intención es vender, a precios muy asequibles, ropa de calidad y complementos. Para esto necesitamos vuestra  ayuda y colaboración generosa. Os pedimos, a todas las familias de Aldeafuente y Aldovea, que donéis aquellas piezas de ropa de vestir o de fiesta, que se encuentra en buenas condiciones, pero que ya no usáis. No se trata de un mercadillo al uso en el que se vende ropa de todo tipo, tampoco se trata de vender la ropa que normalmente donamos a Cáritas o a otras ONGs; necesitamos la ropa que no se os ocurriría donar a estas instituciones por ser menos práctica. 
Para esta FUENTEVEA FASHION WEEK  podéis colaborar con la donación de: 
          Mujer:
  • Vestidos y trajes de chaqueta, blusas, blazer, abrigos…
  • Complementos : chales, pamelas, tocados, flores de tela, bisutería…
    Hombre:
  • Trajes, smoking, chaqué ,corbatas… (seguro que tenemos en casa prendas que, por talla, ya no se usan).

Ropa pre-mamá en buen estado.
Ropa de niños y bebés: vestidos, conjuntos, abriguitos…

Podéis entregar las prendas, a partir de esta semana, en la recepción de Aldeafuente dentro del horario escolar (de 9:00 a 17:00 h.). La FUENTEVEA FASHION WEEK tendrá lugar después de la Semana Santa. Más adelante comunicaremos las fechas. Os animamos a colaborar. Es por una buena causa. 
Agradecemos de todo corazón vuestra generosidad y os esperamos en esta semana especial de moda que, con seguridad y gracias a vuestras donaciones, será todo un éxito.

¡Seamos solidarios!

No hay comentarios: