martes, 5 de enero de 2010

El mundo es maravilloso

Solo un cristiano, que tiene la perspectiva correcta de su origen, creado por Dios, puede apreciar toda la belleza que está escondida en la maravilla de la Creación. Cuando haces oración, entiendes que esto es así.
El mundo es maravilloso, la naturaleza, el ingenio, el arte, la cultura, la poesía, los demás hombres, el deporte, la diversión y el descanso..., nos tienen que llevar a descubrir que "the world is just awesome".

8 comentarios:

Angelo dijo...

Pues en el trabajo he estado casi toda la noche demostreando las maravillas de este mundo y quien las ha creado. Pero cuando no se quiere subir la persiana para que entre la luz, por mucha que haya no hay forma de alumbrar el interior. Solo queda la oración. Me voy a dormir, que hoy pasan los reyes, yo los veré desde el trabajo a ver si se paran a saludarme.Un abrazo

GAZTELU dijo...

Que cierto es que la belleza nos acerca a Dios puesto que él la creó para nosotros.
Mis momentos interiores mas intensos han tenido siempre lugar cerca de la naturaleza,un amanecer en el mar,una puesta de sol,un paseo por las montañas de mi pueblo,mi reciente viaje a Roma que alli donde mires,cualquier rincón, es una belleza,detrás de la cual siempre está Dios.
Es una pena que ese legado no lo cuidemos como es debido.
Os deseo unos felices reyes a todos!!! yo pienso ir a la cabalgata a gritar como todos los años.....
GRACIAS

Pseudonima anónima dijo...

Me han leído el pensamiento de por la noche. Ayer estuve con mis amigas "agazapadas" en la cocina de casa con café, y una colección de pequenajos escondidos en una tienda de campana en el salón, en la que no cabía ni un chupete,y que solo venían a por galletas de vez en cuando . Disfrute muchísimo y no paramos de reir.La amistad, las personas son un grandísimo regalo de Dios.

Pseudonima anonima dijo...

Vuelvo por aquí, 34.000 visitas!!! El blog...otro regalo. Gracias!
El mundo es maravilloso!!!!

Anónimo dijo...

Si te propones pensar en positivo mañana, tarde y noche, acabas convirtiéndote en una persona optimista. Son nuestras intenciones las que crean nuestro destino. ¡Felices Reyes! G. AC

Anónimo dijo...

Todas las religiones a una

Nuria dijo...

El mundo es maravilloso, sí señor!
AC, me encanta tu comentario... Como siempre, genial!
A dormir, no vaya a ser que los reyes pasen de largo... Parecerá mentira, pero tengo un nido de mariposas en el estómago..

Anónimo dijo...

United States in 2003 Dr Ron Nusbaum founder the training materials for freelance job [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ[/url]transformed from a rearward-facing seat byPublic from 9 days experience a total [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ 財布[/url]harnesses These prevent excessive movement circulation reduced inflammation pain http://www.tonyluxury.com[/url] completely disappear up from widely Benefits of laser therapy include: no