sábado, 2 de enero de 2010

Haciendo historia: El valor infinito de la Eucaristía

Hagamos historia
(Esta sección del blog pretende recordar una selección de entradas antiguas, que pueden servir de "repesca" a los que se incorporaron después. Espero que la selección esté bien hecha. Podéis sugerir las que más os hayan gustado)
No es un jugador de baloncesto, sino una nueva técnica publicitaria, realmente sorprendente. El continente envuelve y supera al inexistente contenido. Adquiere vida propia la caja que contiene la cámara.

No es fácil y por eso no voy a hacer un parangón con la Eucaristía. Pero lo que se contiene en ella, al mismo Autor de la gracia, es de tal valía, que toda reverencia y adoración que mostremos es poca.

De la procesión eucarística os recuerdo el propósito que hicimos: visitar este verano a diario al Señor en el Sagrario. ¡Cuánto lo agradecerá!

4 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Me acaban de dar "calabazas " en dos Iglesias de por aquí.. Las dos con un cartel bien grande que dice: Misa de 12.
Este es uno de los propósitos del verano que más me gusto, ir a ver al Senor todos los días, y que más me ayudó a no despistarme demasiado, aunque en todo lo demás era un desastre. Cuando llegan las vacaciones al "desintegrarse"el horario siempre tiramos hacia abajo( " bueno...si ya le dijo al Senor desde casa que le quiero mucho... Si Dios esta en todos los sitios...si armo un follón en mi familia para ir un ratin de nada...si...")Mejor no conversar con nosotros mismos! Y aquí si que debemos de sacar el carácter!
Que me voy, porque me da la gana, porque lo en
prometido,porque el Senor me espera!
Gracias por recordarnoslo!!!

GAZTELU dijo...

Que cierto es que es agradable visitar al Señor en su casa,como si fueras a ver a un amigo,la diferencia radica en que ese amigo puede estar pesado ese dia y una mareada.
Con Jesús es distinto,la conversación la empiezas tú,y sino te apetece hablar,contemplas,miras y siempre sales mejor de lo que has entrado porque somos nosotros los que mareamos a Dios y a él le encanta sentirse visitado y "mareado".
GRACIAS

Guerrera de la LUZ dijo...

Tenemos que rezar mucho por la Adoración Perpétua en las iglesias. Como en Medjugorje, que es el modelo de parroquia que Jesús y María desean. Adoración Eucarística diaria con el Santísimo expuesto en la Custodia.

El anuncio, súper original.

Nuria dijo...

Mi excusa en verano es más mala que un judas de plástico: el calor... y lo peor es que me lo creo. Nada, que el Jefe tiene una paciencia como nadie...

Por cierto, justo ayer, que la entrada iba sobre lucha, y el que lucha vence, vi la peli de "En busca de la felicidad". La daban en la tele, y justo el anuncio que pusieron antes sobre la peli decía: "Una historia de lucha y superación. Una auténtica lección de vida"... Capellanía la clavó... al compás!!