lunes, 18 de enero de 2010

Hombres

Así se titula este malévolo video. Ni todos somos así, ni siempre, aunque a veces...
Si esto sirve para que nos decidamos a colaborar más en las tareas de la casa, padres, hijos, hijas... (madres no incluídas) ¡bienvenido sea!
Servir es amar.

7 comentarios:

GAZTELU dijo...

Que barbaridad,yo le definiría como el colmo de la guarrería.
Que cierto es que si todos colaborasen en casa,nos evitaríamos en todos los hogares muchas broncas,sobre todo cuado llega la "adolescencia" que antes de salir hay que probarse el armario entero.
Yo apuesto que nuetros hijos en sus casas serán "pluscuanperfectos".
GRACIAS Y BUEN DIA

ARCENDO dijo...

Como siempre..., el vídeo apropiado y el COMENTARIO, lleno de agudeza, reflexión y buen humor. Gracias a vosotros y que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

La eterna lucha..... Plucuanperpectos? no pido tanto....
G. AC

Angelo dijo...

Creo que cada vez hay menos hombres que no colaboran (siiiiiiii ya se que quedan muchos)es todo cuestión de amar, ni más ni menos. Quien ama a su esposa no puede dejarle que cargue con todas las tareas de casa.
El hogar lo forman los dos y la familia nace de los dos.

Nuria dijo...

Jajajaja! Parece que el hombre del vídeo lleva el nombre de alguno de mis hermanos...
Muuuuuuy bueno y muy gráfico! Aunque no todos seáis así...

Pseudonima anónima dijo...

Aquí la defensora de los chicos: por que no ponen uno de lo espesas y complicadas que somos las mujeres ? Y así reimos todos... Y volubles....e indiscretas... Y mal pensadas.... Etc. Es que me crié con chicos, trabajo con chicos... Y me toca defender

yomisma dijo...

Con todo orgullo tengo que contar que en casa todos hacen: las camas todos los dias, menos los que se olvidan....Son los menos.
Las niñas recogen el lavaplatos, los niños ponen la mesa, todos llevan sus platos sucios a la cocina y Santi pone el lavaplatos de nuevo. La cosa funciona bastante bien. El secreto es no dejar que no se haga ni un día, y que vean que los demás hacen su parte. Ojalá siga así siempre!