sábado, 30 de enero de 2010

Un donuts

¡La que se puede armar por un maldito donuts! Tremendo. (Lo copio de un blog amigo y maestro: http://pensarporlibre.blogspot.com/)
Me hacía pensar en la trascendencia que tienen nuestras pequeñas mortificaciones: un sacrificio pequeño, inofensivo, que nadie aprecia, nadie..., excepto Dios. Cuando lo ofrecemos por una intención, apostólica, por lo general, estamos bombardeando con un auténtico arma de construcción masiva del Reino de Dios en la Tierra.
¡A por ello!

6 comentarios:

Angelo dijo...

Completamente de acuerdo. Esas mortificaciones pequeñas que muchas veces no hemos planeado, que surgen de forma espontánea son las de un corazón que ama y que valora la grandeza de las cosas en la intención que ponen encima.Buen fin de semana

GAZTELU dijo...

La peli es genial!!!!
Completamente de acuerdo que sin oracion y sin mortificacion nadie puede pretender acercar a la gente a Dios.
GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA

Pseudonima anónima dijo...

A mi todas esas pequeñas cosillas que se pueden ofrecer me sirven para estar de charla con Dios durante el día, como quien tiene un amigo con complicidad 100%.
(y del vídeo, por un donut haría lo mismo y por un trocito de chocolate ni os cuento!)

Anónimo dijo...

Pues eso que dices, pseudonima, está mb. Y si que te gustan los donuts... sí y el chocolate; por ahí te puedes mortificar de lo lindo... es solo una sugerencia. Gracias a tod@s. AC

Nuria dijo...

Menudo empeño y perseverancia de la paloma... Al final, lo consigue!
Hay que volar alto.. casi, casi como la paloma o el señor (con ayuda del maletín= Gracia de Dios)

Cambio radical de tema, ¿hay alguien de vosotr@s que sea de industriales?

Pseudonima anónima dijo...

Gracias AC por dar ideas! Y Nuria de industriales ni idea, sorry.( que bien que este año tienes la oportunidad de elegir!!! Animo!)
Y me acabo de dar cuenta que han puesto vídeos nuevos y muy buenos a la izquierda en nuestros vídeos. Gracias! El del Profe es bueno, bueno.