miércoles, 3 de febrero de 2010

Coordinación

De padres a hijos. Entre profesores y alumnos. De los sacerdotes con su grey. De los políticos con los ciudadanos...
A esto se llama unidad. Ir todos a una y saber que entre todos formamos una inmensa red (ya le gustaría a internet), en la que todos nos ayudamos unos a otros.
A esto se llama Comunión de los Santos, una verdad de fe que se recoge en el credo, y de la que hablamos poco.
Si rezamos unos por otros, haremos que la vida sea un dibujo maravilloso, como el que forman estos chicos.
¡Gracias a colaborar anónimo de Alicante!

11 comentarios:

GAZTELU dijo...

Que barbaridad de coordinación!!! esto solo lo pueden hacer los chinos.
Si esta unidad de movimientos la consiguieramos en nuestra vida ordinaria,cuanto mejor nos irían las cosas a los cristianos.
Que poca importancia le damos a la comunión de los santos,rezar unos por otros y por los que ya no están aquí,debería ser casi "uno" de los 10 mandamientos de la ley de Dios.
Sin oración,la unidad y la santidad personal y la de los que te rodean es una batalla perdida.
Recemos más y atendamos mejor al Señor,que nuetra primera audiencia del día sea para él y nuestro último pensamiento también.
GRACIAS CAPELLANIA

Angelo dijo...

Mi gran descubrimiento ha sido la unión de los santos que puede experimentarse en la red. Por algo benedicto XVI a alentado a los sacerdotes a utilizarlo. Cuantas peticiones, ofrecimientos, alientos, sacrificios, hemos podido ya experimentar en nuestra comunicación. Es una gran bendición este medio. así que aprovecho.
Hoy a las 16.30, tengo una cita importante, donde necesito encontrar las palabras adecuadas para un asunto burocrático importante. Hareis un acto de caridad conmigo si lo llevaís a vuestra plegarias. Me dirijo sobretodo a las fijas de este blog. Los capellanes ya sé que lo harán. Gracias

Jaime Sanz dijo...

Cuenta con ello, Angelo!

Pseudonima anónima dijo...

Ángel: rezo. Si te sirve últimamente cuando algo me viene grande ( y tengo unos cuantos temas)le digo al Senor: mira, todo me viene grande así que me voy a dedicar a quererte hoy .Seguro que encuentras como tienes que quererle hoy!

Guerrera de la LUZ dijo...

Angelo querido, cuenta con ello. Que el Espíritu Santo te ilumine. Mira!! por cierto, no preguntabas tú esta mañana en mi blog por la Comunión de los Santos?, pues aquí lo tienes.


Gracias por esta entrada, es preciosa. Da una fuerza increíble saberse arropado por la Iglesia entera.

¡Unidos!

Babosa dijo...

Pediré por angelo. Pero no me gusta tanta coordinación; ¿no es excesivo? Me gusta más que cada uno vaya por su cuenta y nos juntemos de vez en cuando.

Jaime Sanz dijo...

Bienvenida "Babosa" y agradecemos tu comentario. Tienes razón en que tanta coordinación da un poco de miedo....

Pseudonima anónima dijo...

Bienvenida, bienvenida!
Menos mal , Babosa, a mi también me parecía un agobio de morirme... Creo que con "hacer la ola" en algún concierto o evento :suficiente.

GAZTELU dijo...

Cuenta con ello angelo,me incorporo tarde pero te lo rezare para que la gestion de buenos frutos.
GRACIAS
Bienvenida Babosa!!!!!

Pseudonima anónima dijo...

Para todos los despistaos: nadie piensa celebrar las 38.000 visitas o que?
Gracias por seguir trabajando en esta historia. Es un gran regalo todos los días un ratin para pensar lo que comentan. Dos cosas me dan mucha alegría: saber que mas personas leen el blog y saber que más personas se arrodillan delante del sagrario.

Anónimo dijo...

Oye, se explican como libro abierto!!!