martes, 16 de febrero de 2010

Tenacidad, esfuerzo, constancia, determinación

La campaña publicitaria se llama "Human Chain". Se estrenó la noche del sábado 13, de febrero, durante la retransmisión televisiva de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de invierno Vancouver 2010.
Se ha escenificado una extensa cadena de deportistas multiplicados digitalmente que trata de representar el esfuerzo, la intensidad, la constancia en el entrenamiento y la determinación necesaria para alcanzar el éxito.

Nuestra meta es la santidad. Para conseguir esa medalla habrá que entrenarse como el mejor, sin desfallecer en la lucha. Dios nos ayuda y eso es lo importante.

Human Chain from NikeSportswear on Vimeo.

7 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Eso, a luchar sin rendiciones! esta es nuestra guerra.

Juan dijo...

A veces el camino se hace muy cuesta arriba, y hay que hacer un gran esfuerzo. Y somos perezosos.

Pseudonima anonima dijo...

Hay dias que oigo: "Nuestra meta es la santidad" y... me suena a chino. De verdad esto es para mi? Debería seguir insistiendo en ser santa a pesar de mis defectos y circunstancias? Estos días asi, mejor no conversar con una misma, mejor seguir,seguir.Seguir "entrenando"con las personas que nos ayudan . Esta mañana me entró mi vena pasota y le dije al Señor: Que ya te lo he dicho mil veces, que no me lo preguntes más, que si quiero ser santa, mira a ver que hacemos Tu y yo con lo poco que hay!!
Me recuerda cuando subes una montaña, cuando hay sed, cansancio y desanimo , es de locos preguntarse qué hago aqui? no se conversa con uno mismo,se sigue y se mira a la cima.
Gracias por éste empujón , hoy me pillaron con agujetas .

Nuria dijo...

Si Dios nos pide cosas, Él nos da la fuerza necesaria para ganarlas o para seguir luchando en ellas... Cuando pensamos que no podemos, muchas veces, es porque sólo contamos con nuestras fuerzas, y no vemos que a nuestro alrededor hay mucha gente que nos está tendiendo la mano... Además, Dios es el primer interesado en que lleguemos a ser santos...

Es un poco tarde, pero sobre la entrada de ayer, un detalle que no cuesta "casi nada" es dirigirte a las personas por su nombre. Y no hablando con ellas como en el mercado.... "Nenaaaaaaaaaaaa..."

Este viernes hago un ida-vuelta a Madrid!!!!!!!!! Me hace mucha, mucha ilusión...

Gracias Capellanía!

GAZTELU dijo...

la verdad es a mi me pasa como a pseudónima,tengo unas agujetas....
que me falta de todo!!!!
A ver que me depara mañana.
GRACIAS

adela dijo...

Has estado muy bien Nuria. A ver si espabilan el resto...

GRACIAS

Pseudonima anónima dijo...

Gracias Nuria y Adela por el ejemplo!
Y Gaztelu nada de agujetas ni de estado de "apijotamiento colectivo". Te mando plan de ataque para el "partido"de mañana.
1-Examen y rezar 3 Avemarias con salero.
2-Dormir
3-Empezar de nuevo manana .
Y otra cosa ... Donde esta metida tu compi AC? Se fue al curso de retiro y no ha vuelto! (cualquiera va ... Para que te trague la tierra...)