domingo, 20 de marzo de 2011

Las cosas malas siempre tienen su lado bueno

Y aunque no es de mi equipo, reconozco que es uno de los mejores jugadores del mundo...
A nosotros nos pasa un poco lo mismo. De un defecto, podemos sacar su lado bueno y dar la vuelta a la tortilla. Algunos ejemplos:
- si uno tiene carácter, empléelo para la tenacidad en superar las metas.
- si uno es perezoso, tiene oportunidades a millares de ofrecer a Dios la lucha por ser trabajador.
- si uno se enfada con frecuencia, enfádese con uno mismo antes que con los demás.
- si uno critica con frecuencia, cuando vea un defecto en otro piense que también lo tiene él...

4 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

Qué buena idea transformar los defectos en oportunidades.
Da gusto cuando vemos ejemplos así,de personas que son líderes, que superan un montón de dificultades .
Estoy convencida que todos tenemos ésa capacidad de ser motores de los demás, sólo si dejamos de mirar " mis defectos" " mis inconvenientes" , mis dificultades,mis, mis...
A por ello!
Y por cierto,de qué equipo son? Aquí hay que mojarse...

Anónimo dijo...

Caray... parece que es usted mi confesor. Todos los puntos en la diana.

Bueno, bueno, me pondré las pilas... y claro no firmo hoy.

Anónimo dijo...

No hablaremos sin la presencia de nuestro abogado

Anónimo dijo...

Madre, qué buena idea. Y qué difícil.
Antigualumna