miércoles, 6 de abril de 2011

Defendemos la belleza

No es un crimen estar guapa, claro que no. Pero te recuerdo lo que leí a una ministra de un país europeo, antigua modelo y convertida al catolicismo que decía que el auténtico tratamiento de belleza era... la oración. Porque tratar a Dios embellece el alma, y por tanto el cuerpo, como nadie jamás lo podría hacer.

2 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

Pues yo voto por estar guapas y bien presentadas por fuera y guapas y bien presentadas por dentro, que no es incompatible!!!
A mi de pequeña me enseñaron que la virtud tenía que tener tirón y no valía ser una estrafalaria, si tengo que cambiar la estrategia avisen que no pasa nada!!
No sólo la oración , para mi estar en gracia es de las cosas que deja mejor cara , además del alma.
Y creo que deberíamos decirlo a mucha gente, sin miedo a parecer rar@s. El otro día me contaban de un tratamiento de belleza que te untan de chocolate o de ceniza... Y te lo cuentan y tienes que poner cara de " qué genial!!!" ... sólo se me ocurrió decir que lo mejor era estar en paz , porque la respuesta a las cenizas ya la vieron en mi cara...

Vila dijo...

La mejor belleza es la alegría, y la alegría se consigue estando en paz con sigo mismo, con el prójimo, y para conseguir esto es necesario estar en paz con Dios.

La alegría que se tiene si llevas a Cristo contigo -y haces por conocerle- es el mejor tratamiento, sin lugar a dudas.