martes, 26 de abril de 2011

Juan Pablo II será beatificado en unos días

Seguramente a los que hemos participado en directo en alguno de estos momentos que se recogen en el video, se nos vendrán a la memoria tantos buenos recuerdos, propósitos y deseos de ser mejores, que cuando estuvimos con el Papa Juan Pablo II hicimos. Es el momento de renovarlos.

4 comentarios:

Vila dijo...

Sus palabras siempre han tenido una fuerza arrolladora y éstas que he escuchado también llevan esa fuerza...

Me ha conmovido profundamente ver estas imágenes del Papa ya anciano y al frente de sus obligaciones (no sé cómo decirlo). Estuvo hasta el final a pesar de las dificultades físicas.

Son bellísimas estas imágenes.

Espero con impaciencia este fin de semana para estar allí, en Roma, aunque sea en un pequeño rinconcito de la Plaza de San Pedro.

Pseudonima anónima dijo...

Vila, un encarguito... Ya sé que vas a pedir por todas las intenciones de este blog. Te pido que hagas un hueco en la plaza de San Pedro para una intención gordota que tengo y llevarla yo entre manos ya no puedo maaaaassss! ( como dirían los pequeñajos : que carota!)
Buen día a todos y a trabajar con alegría!

Angelo dijo...

así era y sigue siendo JPII. Con él todo se renovaba, sus palabras y su mirada nos convencían de que lo que decía era verdad, al igual que el Maestro.
¡Qué bendición para la Iglesia su beatificación!
Un abrazo

Angelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.