jueves, 7 de abril de 2011

Infoxicación: un anuncio, un mensaje y un error

El anuncio: creo que es muy bueno.
El mensaje, correcto: demasiada información que complica demasiado la vida y demasiadas veces estorba.
El error: cuando dice que antes te casabas para toda la vida. Ahora te pasas la vida casándote. Y así nos luce el pelo. Se puede ser feliz sin probatinas, con una entrega madura, generosa, decidida, apostando por la fidelidad para toda la vida. Los que llegan hasta el final, así lo corroboran.

4 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

Este tema es muy interesante!
Me ha recordado la primera vez que me fui a trabajar a EEUU , entré en un supermercado para hacer la compra, buscaba galletas y encontré por lo menos 100 diferentes.
Pero si yo sólo quiero las "Maria"de toda la vida, qué mareo!
Con el tema del matrimonio y cualquier otra vocación no creo que haya que plantearselo a diario, según los días habrá otr@s y mejores!!
Buscamos todo sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes, y sin embargo queremos " adornar" lo que tenemos, olvidándonos de vivirlo tal cual es, aunque a veces pinte muy mal.
Y como te des conversación con lo bien que estarías de otra forma , al final te lo acabas creyendo.

Buen día a todo@s ,y a por todas con los detalles de fidelidad!!!!

GAZTELU dijo...

A mi el anuncio me ha parecido fántastico, incluida la frase que a usted no le gusta, porque es la pura verdad.

la fidelidad, claro que es posible, mis padres celebran el martes próximo su 50 aniversario de boda. Apostaron y siguen apostando por ella porque la trabajan todos los días de su vida, yo soy testigo de ello, aunque muchos de estos días sea costosísima.
Su compromiso ante Dios les hace perseverar y crecer más en las dificultades sin ñoñerias ni sentimentalismos y todo ello sin los cursillos matrimoniales obligatorios de hoy en día.

Entrega, sacrifico, lucha, coherencia, olvido de uno mismo, respeto, libertad....

Ellos se casaron porque se adoraban pero lo más importante es que se casaron para quererse toda la vida........parece que lo van cumpliendo con la ayuda de Dios,porque sino vive Dios en ellos, de que? ni 50 años ni 5 meses.

GRACIAS

Anónimo dijo...

En el matrimonio, comenzar es de todos; perseverar...
de enamorados. Qué ejemplo para nuestros hijos: Bodas de plata, bodas de oro... Y bodas de platino... Felicidades a los Gaztelus! AC

Vila dijo...

Me uno a las felicitaciones Gaztelu. Ojalá todos podamos llegar y con orgullo.