Me gusta el anuncio, porque no parece que con lo mal que cae Lewis Hamilton en España, tuvieran otra forma de hacer publicidad de su patrocinador...
Me quedo con la figura de los malotes, las malotas (los que se hacen los malos, sin serlo), que asumen ese papel porque les da miedo recorrer el camino del perdón. Les recomendaría alguna que otra película, y además un consejo: ¡que buen momento la semana santa para hacer una buena confesión!
1 comentario:
Qué gracia! lo de malote se dice mucho en mi casa.
Y ya que nombran la película , cuando salimos del cine, le dije a mi marido: " A mi no me parece tan malo Manolo Torres", y mi marido que tiene mucha guasa , me dijo: " Hombre , salvo salirse de la pantalla y matarte no parece que el resto sea tan malo".
A mi me pasa que en los " malotes" no veo malos, a veces se es malo no por miedo a acercarse al perdón , sino por no saber después de mucho años cómo salir.
También me hace pensar que hay mucho " malote" que no sale de ahí, porque hay mucho " buenote" que no nos lanzamos de lleno (los que pensamos que somos buenos
sin serlo o navegamos en dos aguas)
Hoy he pensado que hacia Jesús durante su vida: hablaba a la muchedumbre , pero miraba a los ojos y entablaba conversaciones hasta el último momento con los " malotes" ( pecadores públicos, ladrones,rebeldes ). Lo mejor , dejar que Jesús nos mire y nos diga cuatro cosas y mirarle. Tiene mucho que decirnos .
Hoy llevo un lío para escribir de pronombres porque me encuentro en los dos bandos .
Gracias por esta entrada, directa al corazón!
Publicar un comentario