viernes, 20 de mayo de 2011

¿Tecnologia para poder comunicarnos?

¿Y nos comunicamos más ahora que antes? ¿No va la gente mucho más solitaria por la vida? ¿En serio que estamos, gracias a estos nuevos aparatos, más cerca los unos de los otros?
Sólo te digo que un padre me contó que en el vestíbulo de su casa había instalado un "parque móvil"; una bandejita donde se deja el móvil al entrar en casa y se coge al salir. ¡Gran invento para no estropear la vida en familia!

3 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Muy buena la idea de la bandeja en la entrada !y ya quisiera yo que no me llamen del trabajo a cualquier hora.

Este tema va a examen, nos hemos llenado de tecnología y lo que no nos damos cuenta es del mal ejemplo que damos.
Yo sé de un renacuajo que tocó la tele para abrir un juguete pensando que la tele era una pantalla táctil.
Ya todo nos parece esperar demasiado, nos hemos acostumbrado a que todo se soluciona a golpe de dedo abriendo aplicaciones...
Si le sirve a alguien de ayuda, de vez en cuando me receto un día , una tarde, sin mails, whatsapp, etc, viene requetebién al coco y al alma .

Jaime Sanz dijo...

AVISO A LOS SEGUIDORES DEL BLOG:
Por un problema de Blogger, ha habido cierto desbarajuste en las entradas y comentarios esta semana, como habéis comentado algunos de vosotros. Se colapsó el programa de Blogger, y esto hizo que se perdieran comentarios y se repitieran entradas sin que los creadores pudiéramos evitarlo. Lo sentimos, pero parece que el problema ya se ha subsanadp. Disculpad las molestias.

Pseudonima anónima dijo...

No hay mal que por bien no venga, bloguer sabe que algún@s necesitamos que se nos digan ocho veces las cosas y por eso de vez en cuando montan estas trastadas.
Gracias a bloguer y a Ustedes!