lunes, 11 de julio de 2011

Banco de recuerdos: Mujer invisible

En esta sección iremos rememorando los mejores videos que hemos ido poniendo a lo largo del curso. Se aceptan sugerencias, por supuesto. Así, si nos perdimos algo..., lo recuperaremos.

Advierto que este video dará mucho de que hablar, porque da mucho qué pensar. Hacer las cosas solo para El, sacrificarse sólo para Él, trabajar solo para Él. ¡Qué satisfacción tendremos! Estaremos tan contentos, como la alegría que transmite esta mujer. ¡Un preciosidad de charla!

2 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

Este va dedicado a Gaztelu, que le encanta!!

A mi me gusta regu, me gustará más el día que publiquen uno en la misma línea con el " hombre invisible".
A veces veo casos alrededor de mujeres estupendas como esta, con maridos invisibles ( pero de los que escurren el bulto..., no de santidad)y las cosas funcionan porque están con mujeres maravillosas y entregadísimas a Dios y a su familia.
No es una queja particular, afortunadamente con el genio que tengo, Dios me regaló un marido que sabe perfectamente lo que es un equipo y una familia y no un tío invisible ( en negativo).

Gracias Capellanía! de todas formas tomo nota.

GAZTELU dijo...

Es una pasada pseudo, pero vuelve a verlo....
Hay muchos tíos invisibles, te lo aseguro pero en cualquier caso mira la parte positiva, el video es de una mujer,por algo será!!!

Yo me quedo con el profundo mensaje de este video, todo para Dios.
Empecemos nosotras porque casi siempre lo empezamos todo nosotras
o no?

GRACIAS D.JAIME, AUNQUE ME LO PONGO MUCHAS VECES SE LO AGRADEZCO INFINITO QUE HAYA HECHO "REPOSICION" EN EL BLOG.