lunes, 18 de julio de 2011

El dolor y la enfermedad

¡Qué difícil de entender este misterio! Lo que está claro es que siempre que lo vemos a largo plazo, acabamos entendiendo aquello de S. Pablo: "todo es para bien"

4 comentarios:

Vila dijo...

Tema complicado. Yo creo que el dolor y la enfermedad te llevan a la Cruz; y allí tienes la oportunidad de: o encontrarte con Cristo y Nuestra Madre o de revelarte.
El dolor no deja el alma indiferente, si aceptamos la Voluntad de Dios y nos abandonamos en sus manos, de esa experiencia salimos siempre reforzados y maduramos como cristianos.

Me he puesto algo seria, pero llevaba varios días que no sabía si escribir en el blog lo siguiente y al ver esta entrada me he decidido:
Mi suegro a recaído en la leucemia y el tema está bastante complicado, os vuelvo a pedir unas cuantas oraciones, las semanas próximas van a ser cruciales. Gracias por adelantado.

Vila dijo...

Por cierto falta una "h" , sorry.

Pseudonima anonima dijo...

Cuenta con ello Vila! Muchísimo ánimo! Y tienes ahí un encargo tremendo de sostener a tu familia con tu alegría y fortaleza.
Y estoy totalmente de acuerdo con la Capellanía que : " Todo es para bien".
Hoy estaba ordenando un montón de fotos sin clasificar de los últimos tres años. Me quedaba sorprendida cuánto ha cambiado la vida.Han pasado cosas que no he entendido ,otras que comienzo a entender y algunas que sólo me aclararé en otra vida como Dios va tejiendo todo.
Cuando estamos en el hoyo no vemos ,pero tenemos que
recordar, aunque no veamos, aunque no entendamos ,todo es para bien. A mi , que alguien me lo recuerde, que se me olvida mucho.

Jaime Sanz dijo...

Encomendamos Vila! Por supuesto!