domingo, 19 de agosto de 2012

Bicicleta de cartón

Me parce fabuloso lo que el ingenio del hombre es capaz de llegar a hacer. El trabajo es un don de Dios, y tenemos que hacer desarrollar esos talentos. No te pierdas el video que es fabuloso.

4 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Ey ! Vayaaaaa cambio de imagen del blog!.
A mi me encanta!!! "Ten out ten"! Enhorabuena!

Del trabajo , la creatividad y los talentos me dieron unas cuantas lecciones este verano. Hemos pasado unos días con unos amigos, tiene un don empresarial, creatividad y visión positiva que yo he visto en pocas personas. Cuando le pregunté por que seguía liandose con proyectos y más proyectos si el tenia suficiente para vivir y compartir bastante , me dijo: "Sabes , con todo lo que he recibido , te imaginas que voy a decir cuando Alguien me pregunte qué hiciste con ello?. "

El es consciente de lo que ha recibido y el centro de su vida está en ver como lo puede hacer extensivo a más personas y como ayudar . La pera! Muuuucho que pensar...

Vila dijo...

Comentarios y sugerencias a la nueva imagen:

¡¡ Cómo se la ha currado !! mire que si me piden opinión tiendo a ser crítica (como en algún otro blog amigo...)y no tocaría nada de nada: se ve estupendamente bien todos los textos en diversos colores según la importancia y estéticamente la combinación de colores no daña la vista (cosa de agradecer a nuestras edades en las que entramos jejeje...). Además la foto del lago suizo es muy relajante.
Conclusión: ha superado con creces mis expectativas, me gusta mucho mas ahora.
Gracias mil
(Cuando le vea alguna pega se la contaré no lo dude, pero por lo pronto se ve genial desde el ordenata y desde el móvil -utilitarios de mi uso habitual-).

Jaime Sanz dijo...

Gracias Vila!! Es que Suiza inspira!!!

Jaime Sanz dijo...

Además aprovecho que estamos estudiando con un experto hace meses, un app para poder seguir el blog desde el móvil. De momento la cosa está muy avanzada, porque es un asunto específico y en el que somos pioneros. Pero hasta que no esté funcionando del todo no queremos darla a conocer, para que no haya problemas. Sólo puedo contar que en el iphone al parecer funciona perfectamente y los problemas que han surgido con Android están ya caso resueltos.
Aunque el autor de la App me presiona para que la de a conocer cuanto antes, los propietarios del blog, hemos preferido esperar a que salga cuando esté del todo perfecta. Ya siento el rollo!!