lunes, 20 de agosto de 2012

Cosas que estoy aprendiendo en Suiza ... de los suizos I

Estoy pasando unos días en Suiza, atendiendo una convivencia de españolas. Además de dar clases de Teología, predicar la meditación y atender las confesiones y charlas de estas jovencitas (entre 23 y 60 años, más jóvenes imposible), aprovecho para conocer el país, porque no se sabe nunca si uno tendrá ocasión de volver por estas tierras. La primera enseñanza que llama la atención es la limpieza. No se ve un papel por la calle, ni una papelera rebosando de suciedad, ni un parterre que esté mal cuidado. Esto es un propósito que me llevo: cuidar más lo de todos. ¡Así está todo de bonito!

4 comentarios:

Vila dijo...

Le deseo que no le estrujen demasiado y que le dejen descansar un poquito. Feliz estancia!!.
(Vale, vale, me anoto lo del orden y la limpiezaaaaaa)

Jaime Sanz dijo...

Desde Brasil, supongo! Qué originalidad de comentario!! Muchas gracias y os visitaremos, sin duda.
Vila: tranquila que también se descansa bien por aquí....

Pseudonima anónima dijo...

Y no sé por qué me da que cuando uno dice : "no se si tendré la oportunidad de volver por aquí" , le fichan otro año, ya verá...
A mi el orden me da mucha paz y la cabeza despejada para tener ideas, copiaremos más de los suizos.

Una seguidora de Brasil!!!! Bienvenida!!!!!
Capellanía se van a morir de éxito ...

Jaime Sanz dijo...

Le gente está pidiendo que ponga más fotos, y así lo hacemos. La primera es de S. Peter Kirchen, iglesia de Zurich y las otras dos, de la zons de los Alpes de S. Bernardino y Splügen Pass, que está ya en frontera con Italia, al sur del país. Un sitio fantástico.