martes, 8 de abril de 2014

Móvil nuevo

Yo no, que hace tiempo tomé la decisión de seguir con el chino que me regalaron en la compañía telefónica hasta que la muerte nos separe (espero que sea la suya, claro). Pero esa expresión la escuchamos con frecuencia. El otro día, por ejemplo me lo dijo mi hermano pequeño.
¿Y qué? Pensé...
¿Qué más puede hacer ya un móvil? Antes se usaban para hablar por teléfono, pero me he dado cuenta que cada vez hablo menos.
A lo mejor saca el perro a pasear, friega, limpia suelos, hace camas...
¡Entonces sí que pensaré en matar al chino!

2 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

El que llevo tiene una aplicación que es la pera: controla la luces de casa donde estés, la música , la calefacción , las persianas, la alarma, el agua.
Esto da la sensación que tienes la vida bajo control " de dedo".
Y sabéis lo que controlo??? NADA DE NADA.
Con las instrucciones de este juguete tenían que haberme dado unas que dijese: " Dedíquese a jugar con esto lo que le de la gana , pero hay algo por encima de todo que no está bajo su control"
Habrá que mirar más al Cielo y menos a la pantalla ...

Anónimo dijo...

Pues yo estoy hasta tal punto de saturación, que me estoy pensando pasarme al chino con el sólo se pueda hablar...
Quizá volvamos al principio. Esto es demasiado!