jueves, 5 de febrero de 2009

Gente de palabra

Hacemos muchas promesas.
- Muchas a nosotros mismos: este año haré footing todos los días... Voy a aprender inglés de verdad... Me sentaré a leer un buen libro, un rato todos los días... Voy a llevar los trabajos al día... Se acabaron las excursiones al frigorífico entre horas...
- También hacemos promesas a los demás: a las ocho estoy allí... Cuenta conmigo para el partido de paddle... Te echaré una mano con las mates...
- E incluso le prometemos cosas a Dios: haré un rato de oración todos los días... La misa de curso será un fijo este año en mi vida... Me confesaré todas las semana caiga quien caiga.
Aunque sólo sea para ser personas de honor, tenemos que cumplir nuestras promesas. Por algo se empieza. ¡Lo prometiste!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPLENDIDA PLATICA PARA LAS NIÑAS!!!!
CON ESTAS PEQUEÑAS COSAS SE FORMA LA VOLUNTAD DE LOS JOVENES
GRACIAS
COMO SIEMPRE EL VIDEO DE LO MAS ACERTADO.

Jaime Sanz dijo...

Gracias a ti por tus ánimos, tu apoyo y tus comentarios!!!!