jueves, 19 de febrero de 2009

Rechazar los caprichos

Las personas caprichosas están pendientes de lo que no tienen, porque siempre se les antoja algo. Nunca se suelen conformar con lo que son o con lo que poseen, y siempre codician más. No es malo tener aspiraciones, pienso yo, pero siempre que sepamos moderar el gusto y el capricho, y no vivir solo para lo material.

Hay un gran letrero de un anuncio de relojes, muy cerca del colegio, que siempre me ha gustado: Aparece un personaje famoso, Fernando Alonso, creo que es, que dice: "Relojes Viceroy: no es lo que tengo, es lo que soy".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si señor,eso es lo que pone el anuncio de F.Alonso de relojes,que buena frase "es lo que soy".
Me espantan las personas caprichosas,que bueno es poseer la maravillosa virtud de la templanza y el señorio sobre uno mismo.
gracias