domingo, 17 de enero de 2010

"La he liao parda"

Sincera desde luego es. Reconoce lo que ha hecho, aunque no sabe muy bien qué ha sido. Quizá le falte un poco de rigor... químico.
Reconozcamos nuestros defectos y pidamos perdón por ellos.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he quedao flipaa ..... su actitud merece; su "aptitud" ... deja mucho que desear.... G. AC

Anónimo dijo...

Es graciosa!! Sobre todo como explica las cosas, ja, ja....

Nuria dijo...

Qualquiera, después de la que "lió" esta chica, se hubiera exiliado.. Pero ella dejó bien clarito que toda la culpa fue suya... cierto que es sincera..
En clase de caste comentamos este video, por eso del rigor... en el lenguaje.

Pseudonima anonima dijo...

Pues a mi ésta chica me encanta! me parece de una sinceridad aplastante, y quizá parece un pelin ´"despistadilla" o a lo mejor está aturdida porque tambien inhalo algo... pero lo que se ve clarisimamente es que está hecha polvo por la que ha montado...y así quien no perdona?
Hace poco pensaba donde estaría la diferencia entre llevar una vida espiritual normal y algo mas cerca de Dios. Seguro que no he descubiero la pólvora... pero pienso que uno los "secretos"está en el grado de sinceridad, con nosotros mismos, con la sinceridad ante Dios y sobre todo ante quien nos ayuda por el camino a estar mas cerca de Dios.Que nos conozcan bien para poder ayudarnos mejor.
Y por mucho que estemos superbien , muy arriba o muy abajo siempre podemos ser un grado más sinceros...seguro, seguro, aunque quedemos fatal.A por ello!

pseudonima anonima dijo...

Cuando digo inhalo algo...me refiero a la pocima que preparaba la muchacha...ahora la aturdida soy yo...es que me parecia que quedaba un poco fatal lo que habia escrito... la he liao..

Jaime Sanz dijo...

Me envían este audio de una entrevista a Agustín Ferrer, al que nos referíamos en la entrada de ayer.
Muchas gracias a la colaboradora que nos lo envía:

http://wradio.com.co/oir.aspx?id=937784

GAZTELU dijo...

Esta chica me inspira piedad,por donde transcurrirá su vida.
Merece un elogio su sinceridad,gran virtud pra empezar un buen camino.
GRACIAS Y BUENA SEMANA A TODOS

Jaime Sanz dijo...

Añado otro mail de Agustín Ferrer, que me envían de "segunda mano" desde Haití, para que encomendemos todos!!!
Gracias. Lo copio tal cual.
queridos todos, aquí estamos en Sd, gracias a Dios bien. Cansados, medio en el aire, pero agradecidos de haber salido. Y conforme pasan las horas confirmando que esa salida era Dios. Nos cuestionamos: ¿ estamos llamados a quedarnos o a irnos? Vimos que era salir. Yo nho me veía con ánimo de pasar una segunda noche en esas condiciones. Parece que las condiciones básicas de agua y alimentos escasean ya. Hasta en la Nunciatura están muy escasos de agua y comida.
Gracias por vuestras oraciones y por las que haceís por la comunidad de Haití. Seguimos sin noticias de ellos.
Por otra parte entramos en una situación nueva. Nosotros habíamos aprendido a vivir a ocultas en Haití. Ayer noche de madrugada nos llamaron del programa de Ana rosa, y desde entonces no hemos parado de llamadas de radios, peródicos, y nos pilla muy descolocados. Necesitamos sabiduría porque en este mundo de periodistas no nos sabemos mover. En la Razón hay algo, también en el país digital, mañana será la Cope y el programa de Carlos Herrera...
Aquí estamos haciendo el ritmo de la Casa. Eucarístia y laudes, hora intermedia.... esto nos ayuda.
Sofía y Paz descansando y disfrutando con los abuelos pero han vivido situaciones dificiles y están más iiritables, con miedos... Sufren por sus compañeras que habrá sido de sus familias, de los conocidos. Hemos sabido que una de las españolas desaparecidas hasta ahora es una policía de Zaragoza. La conócíamos bien. Fue quien una de las salidas el año pasado que la frontera estaba llena de agua nos guió junto con el policia guatemalteco que se llamaba José. Rezad por su familia, tiene marido, es sordomudo y dos hijas adolescentes.
Un abrazo para todos. La Paz.

Pseudonima anónima dijo...

Gracias por compartir mail. A rezar y a ofrecer todas las pequeñas cosas que nos cuesten.

Guerrera de la LUZ dijo...

JA JA JA JA
La socorrista de la piscina... lo ví hace tiempo por ahí. Pseudo no te preocupes, yo también pensé en su día según la escuchaba que había inhalado algo, aparte de los sufatos y cloros.



He estado escuchando el audio y leyendo el mail de Agustín. Qué generosidad más impresionante estar sirviendo al Señor en un lugar así con toda tu familia. Este tipo de testimonios hielan la sangre.

Muchas gracias capellanes, voy a subir el audio a mi blog, con su permiso.

Anónimo dijo...

"Mientras pasaba lo de Haiti, donde estabas tu?"

Para reflexionar y actuar.

Oraciones sin fin por toda la gente de ese país.

Jaime Sanz dijo...

Anónimo: totalmente de acuerdo. Mira el post de abajo que te interesará, el del día anterior y lee los comentarios, en los que hay más noticias de los mismo misioneros. Recemos y ayudemos!