miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡Van como locos!, pero se aclaran

Es un cruce famoso de una ciudad de la India. No creo que haya mucha trampa en el video, pero es realmente increíble.
A veces nuestras vidas van así de rápidas, y asumimos unos riesgos terribles.
Hay que pararse de vez en cuando. Un curso de retiro es una ocasión fantástica para ver con calma hacia donde vamos, si la dirección es la correcta, si hay que dar un giro a nuestra vida, o si ese camino que llevamos lleva a algún sitio.
Y preguntar al propio "Interesado", cómo llegar al cielo. ¡Haz la prueba!

video

7 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Buenos días a todos !. No esta trucado el video. Doy fe. ( Otro sitio que es peor es Vietnam, y el secreto que tienen los peatones, explicado por un vietnamita , es no perder la calma y caminar despacio para que el coche le de tiempo a decidir como te sortea, casi nada...fiarse)
Curso de Retiro: iré.
Como? No se.
Después del café y pasar a ver al Senor a lo mejor tengo una idea!

GAZTELU dijo...

Despues de ver el video no se si necesitamos un curso de retiro o una caja de tranquilizantes, que horror!!!!
Pero la verdad es que esta situacion es muy "TRANSPORTABLE" a la vida de locos que llevamos.
Un curso de retiro de 3 dias fuera de casa es la mejor cura de belleza del alma que existe,yo ya estoy apuntada para Febrero y no se si adelantarlo a Enero.
Pseudo no dudes en hacerlo,
si tienes algún problema de intendencia en casa ofrezco ayuda

Angelo dijo...

Realmente son unos ases del esquive. Ciertamente que necesitamos esos períodos de encuentro sereno y tranquilo con el Señor. Cuantas excusas salen para no ir y somos tontos, porque allí siempre recibimos, y salimos con un corazón grande grande. Hay que hacer ese stop en la vida. Yo lo realicé en mayo y como se saborea el silencio, allí nada te aparta de contemplar el amor. Pero moviles apagados, y silencio total. Yo lo cumplo a rajatabla. tres dias para el Señor ¿Y le vamos a regatear el tiempo?. Animo a los que todavía no se han decidido. Un abrazo

ARCENDO dijo...

Ufff vaya stress de vídeo. Claro, que a veces vamos así por la vida, esto es un caooooos. Efectivamente de vez en cuando hay que parar y recomponer, QUE DUDA CABE QUE EL REFERENTE PARA NO CHOCAR ES DIOS.
Sin El..., el castañazo es inevitablee. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Esto es una "invitación" en toda regla, no??? Este año será el tercero que haga, tardé años en decidirme... pero hay que aprovechar el privilegio de poder "disfrutarlos". Gracias. AC

Guerrera de la LUZ dijo...

:O qué locura de coches, y lo se la pegan, no...

Es tan bonito que nos llame personalmente y nos diga: "Ven, amado mío, amada mía, quiero estar contigo a solas". Y todo para volcarse conmigo y darme su Vida, porque está enamorado de mí.

Que el Espíritu Santo nos inflame a todos en deseo de entregarnos a El, y de llevarle luego a todos nuestros hermanos.

Nuria dijo...

Qué craks! Esto en barcelona es imposible...
Un curso de retiro en medio del ajetreo del año, va... que ni pintado! Aunque a veces es difícil salir de ese "estrés" pero merece la pena! Y cambia mucho... Hoy me han contado que una chica se encontró con una amiga después de muchos años. La amiga le dijo:
- Maríaaaaaa! Te veo muy cambiada...
- Pero, ¿para bien o para mal?
- Pues, tú sólo puedes cambiar para bien.
Jaja me ha parecido buenísimo! Pues eso, el curso de retiro, cambia PARA BIEN!