miércoles, 13 de enero de 2010

La imaginación

Desde el año 1989 Stargate Studios con sede en Los Ángeles, ofrece servicios de realización de efectos visuales y producción en general a la industria del cine y la televisión. Entre los ejemplos de sus últimos trabajos vemos escenas de series como 24, Héroes, Anatomía de Grey, Ugly Betty, muchas de ellas concebidas gracias al Virtual Backlot™, una herramienta patentada por el estudio que incluye composición de escenarios en tiempo real y es capaz de recrear entornos virtuales de hasta 28 ciudades del mundo. El vídeo es francamente increíble.

Nuestra vida a veces es así de irreal. Nos imaginamos situaciones que nunca llegan a producirse, o pensamos algo que nunca ocurrió. A la imaginación hay que tenerla sujeta. Utilizarla para lo que sirve, y no caer en la "ensoñación" que nos aleja de la realidad y hace que vivamos en un mundo irreal.

6 comentarios:

GAZTELU dijo...

El video es impresionante!!!
Pues es verdad que como decía Santa Teresa,"la imaginación es la loca de la casa",cuantas tonterías pensamos y cuanto entretenemos nuestros pensamientos en vez de centrarnos en lo importante.
Yo últimamente me he encontrado con gente que vive en otro mundo,y he pensado para mi misma,que pena!!
cuando caiga,se va a pegar un batacazo del que no se va a recuperar nunca.
La imaginación es buena e incluso necesaria para emplearla en cosas buenas para uno mismo y sobre todo para los demás pero siempre en su justa medida,como todo en esta vida.
GRACIAS CAPELLANIA

Pseudonima anónima dijo...

Y lo bien que les habría venido a los de Iberia el Virtual backlot para no transportar la nieve, el abuelo, la niña , la Habana... Lo que se aprende en este blog!

La imaginación cuando la empleas para sufrir por preocupaciones futuras, es una idiotez! Muchas veces imaginamos dificultades y luego llegado el momento todo es un paseo, una persona te ayuda, algo te hace reaccionar, y sobre todo Dios te echa una mano de mil maneras!

Anónimo dijo...

Buenisima entrada!! Rezos para todos

Jaime Sanz dijo...

35.000 visitas... Que nos despistamos....

Pseudonima anónima dijo...

Estaba escribiendo en este momento!! Jopee...se delantaron!!!
Bueno... Pues yo celebro 2 años de blog! ( desde el 4 de Enero)
Gracias Capellania! Aquí seguimos aprendiendo mucho cada día .

GAZTELU dijo...

Y yo sigo insistiendo en la celebración del blog,pero parece que a nadie le interesa.
A ver si mañana me paso a verles,se me han olvidado sus caras capellania,estoy un poco recluida por distintos motivos y con un catarro horrible.
Haré un poder!!!!
GRACIAS