martes, 2 de febrero de 2010

El contrato del Cielo

¡Hay que firmarlo ya!
A estos bobos les enredan las tonterías que a nosotros no nos pueden hacer perder de vista que nuestro objetivo está en el Cielo.
Para eso, mirar la tierra que pisas y levantar la mirada; volver a mirar lo que haces y levantar la mirada; pararte a pensar...
Arriba y abajo...
Si no llegamos al cielo, nuestra vida no dejaría de ser un fracaso. Y llegar allí rodeados de un montón de gente, claro.

4 comentarios:

GAZTELU dijo...

Yo desde luego no tengo otra meta en la vida que llegar al cielo y llevarme conmigo a todos los que pueda,espero que con la ayuda de Dios y de todos los santos,especialmente de los mios,me echen un cable,porque si es por mis méritos lo llevo claro.
GRACIAS Y BUEN DIA

Angelo dijo...

Pues tal como están las cosas, parce que se nos va a pedir también firmar ese contrato. Una vez más el humor es reflejo de los valores que se están viviendo. Ciertamente sin la visión de gozar un día con Dios, esta vida no ofrece nada eterno .Todo acaba siendo polvo. Y el cielo tiene sentido solo cuando se ama.

Pseudonima anónima dijo...

Esta mañana he tenido una conversacion "interesante" y de mucha risa.
Mamá porque no tengo abuelito ? Porque esta en el Cielo.
Y por que esta en el Cielo?pues porque se puso malito , se murió, y después se fue derechito al Cielo.
Y por que se despisto y en lugar de irse derechito al Cielo, no se fue primero al medico?.

Pues a pensar!:quiero ir derechita al Cielo, pero necesitamos pasar por el "medico "de vez en cuando y no despistarnos!
Gracias a los sacerdotes por ayudarnos a no estar
demasiado pachuch@s!

Nuria dijo...

Consejo: examen de conciencia.. Siempre me ha costado un montón, pero últimamente lo hago más, y me doy cuenta que soy una cateta profunda y que si me quiero ir al Cielo tendré que mejorar algunas cosas... El examen va bien para darte cuenta dónde metes la pata y qué cosas puedes mejorar...
El Cielo es un regalazo!!